rush escribió:
Voy a ser radical... en mi opinión este lo que es es un gilipollas. Conducir de esta forma en la via publica donde puede haber otros coches, y aún peor, motoristas, ciclistas o peatones es una imprudencia tremenda y es ser un imbecil. Una cosa es arriesgar la propia vida y otra poner en riesgo la de terceros que no tienen ninguna culpa. Vamos, que como veo que es de una exrepublica de la urss yo lo metia en un lada y le daba una pasadita con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=7vt88k63lyo
y a ver si le quedaban ganas aún de hacer el gilipollas por la calle al hdp ese.
A ver, como siempre todas las opiniones son respetadas, y comparto en parte la tuya, el tio este es un sobrao en un pais como Georgia en el cual las instituciones dejan bastante que desear. No es ni medio normal poner en peligro al resto de personas como este "figura" lo hace... PERO (esta discusion la tuve con unos colegas cuando postee este video en Feisbus) he de decir que despues de estar una temporada en Rumania, esto me parece hasta normal y que el tio toma unas "precauciones"...
Me explico. Pese a estar haciendo el burro como el que mas (esas salidas a cruces pasando en rojo y lo de ir en direccion contraria es para soltarle un chanclazo en la boca...) el tio va con otros en un E66 delante o detras grabando, que "avisan" de lo que anda haciendo (en este video la mayoria es a lo loco, pues solo se ve la GoPro que lleva dentro....

), que no tiene perdon, evidente, pero toma una consideracion. En cambio si haces cualquier trayecto "medio-largo" en Rumania como me toco (Mures-Bucuresti o Mures-Sibiu) te encuentras con mucha mas gente que hace burradas tanto o mayores que estas de mister ///M5, cosas como adelantar en curva cerrada por el arcen contrario, adelantar por isletas... Eso pone en peligro a todos los que estan a tu alrededor, y mas para alguien con la mentalidad Europea... Pero alli estan acostumbrados a estas cosas y toman muchisimas precauciones ante la posible aparicion de algun "degenerado" como este. Por ello, siendo Georgia me pega que no pasa nada por que estan acostumbrados a esto...
No le quiero defender, ni mucho menos, pero comprendo la situacion. Espero que no me crucifiqueis por esta opinion...
UN SALUDO!!! Jaime.
p.s: Pobre Polo 86c2...

Aus liebe zum Auto... Volkswagen