Está increíble, cada vez que veo uno de estos me entran ganas de pillar uno, pero al ver un focus a 1/43 que tengo en la repisa... curiosamente se me quitan las ganas jajajaja, lo dicho OMAR un trabajo de 10.
Un saludo.
March 761 - Tameo 1/43
Re: March 761 - Tameo 1/43
Turbete , la peana es de L`eau Rouge , osea que vino todo ya pintado . Siento no poder decirte como hacer las marcas.
Tù vena , y la sangre amante del automovilismo , Jesús , es la mia tambien y mis primeros recuerdos de la F-1 provienen de esos años .
Borja , vos me decis a mi de las manos ¿ y tu muestrario de morcillas ? , no las manejas nada mal , con las cosas que haces en las obras de arte que vos llamas maquetas .
Jose Manuel , te invito a que no mires el Focus 1/43 y busques un modelo en esta escala que te haga tilin , y pruebes , veras lo bien que te lo pasas y lo genial que quedan ............haceme caso yo pensaba igual que vos y mira..........
..........y para mirar ....................el resultado final , ya cuelgo el March en trabajos terminados .
Gracias por ver , comentar y sugerir cosas .
Tù vena , y la sangre amante del automovilismo , Jesús , es la mia tambien y mis primeros recuerdos de la F-1 provienen de esos años .
Borja , vos me decis a mi de las manos ¿ y tu muestrario de morcillas ? , no las manejas nada mal , con las cosas que haces en las obras de arte que vos llamas maquetas .
Jose Manuel , te invito a que no mires el Focus 1/43 y busques un modelo en esta escala que te haga tilin , y pruebes , veras lo bien que te lo pasas y lo genial que quedan ............haceme caso yo pensaba igual que vos y mira..........
..........y para mirar ....................el resultado final , ya cuelgo el March en trabajos terminados .
Gracias por ver , comentar y sugerir cosas .
Omar
-
- Contactar:
Ha sido un gustazo seguir la evolución del March-ito. Con esa figura va a quedar de vicio. La "crítica" al modelo la haré en trabajos terminados. 

¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Hola Omar estoy encontrando muchos trabajos tuyos ! son muy sarpados de detalles , me doy cuenta que tengo que aprender mucho ! este esta buenisimo , sigo chusmiando
-