GP Australia 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: GP Australia 2013

Mensaje por juanmi »

aplazadas la q2 y q3 a mañana domingo a las 11 hora local (1 de la madrugada en España..) que malo es madrugar para que pasen estas cosas...

saludos :mrgreen:
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Pablo »

Me voy a callar todas mis impresiones acerca de la FIA.....

Pero vamos, los que juegan a la petanca le hechan más huevos.

Cualquier piloto de hace 20/30 años se moriría de la vergüenza.
Última edición por Pablo el 16 Mar 2013, 15:53, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:Me voy a callar todas mis impresiones acerca de la FIA.....

Pero vamos, los que juegas a la petanca le hecahn más huevos.

Cualquier piloto de hace 20/30 años se moriría de la vergüenza.
Teniendo toda la razón, el problema no son los pilotos precisamente.

Imagen

Por cierto a ver quien descubre que la foto es un Tameo jeje
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Sasha »

Jorge escribió:
Pablo escribió:Me voy a callar todas mis impresiones acerca de la FIA.....

Pero vamos, los que juegas a la petanca le hecahn más huevos.

Cualquier piloto de hace 20/30 años se moriría de la vergüenza.
Teniendo toda la razón, el problema no son los pilotos precisamente.

Imagen

Por cierto a ver quien descubre que la foto es un Tameo jeje
Atención, acaban de llegar los nuevos monoplazas rojos. Con esto si que ganan. :mrgreen:

Imagen

:lol:

En líneas generales creo que estamos todos de acuerdo en que últimamente se pasan un poco con el tema seguridad. Con lo avanzados que son los propios sistemas de seguridad de cinturones, hans, cockpit indestructible y todos los crash test que pasan no entiendo porque tanto miedo al agua. Que se supone que son los mejores pilotos del mundo y saben donde están los límites de adherencia, las distancias de frenado, tienen reflejos. A veces pienso que son unos gallinas.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Sasha »

juanmi escribió:aplazadas la q2 y q3 a mañana domingo a las 11 hora local (1 de la madrugada en España..) que malo es madrugar para que pasen estas cosas...

saludos
Pues entonces en Canarias a las 12 de esta misma noche. ¿¿¿¿¿Y ahora que hago?????? :?: :? :shock: :evil:

No me acuesto a dormir veo la Q2, Q3 y carrera todo del tirón. ¿y cuando duermo? jejeje :roll:
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Australia 2013

Mensaje por hoellemeister »

Cenas por ahí. A las 12 ves la clasificación y luego te vas por bares y discotecas hasta la hora de la carrera. Plan perfecto.

OMAR escribió: Si te diera la razon "siempre" , te la daria como a los locos...................y vos no estas loco ¿ó si ? :mrgreen:
Sabes que si :lol:
OMAR escribió: Subido a una escalera , es imposible correr , Jesús !!!!!! :lol:
Habiendo zancos.....
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qbWZU#t=9s" onclick="window.open(this.href);return false;
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: GP Australia 2013

Mensaje por RoMaNo93 »

Yo tambien me voy a reservar mi opinion acerca de las decisiones del "Carlitos Esperando" y cia. Yo creo que se podia correr si no fuesen tan melones de darse docemil toques en la Q1...

Pero enfin... :roll:

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Me voy a callar todas mis impresiones acerca de la FIA.....

Pero vamos, los que juegan a la petanca le hechan más huevos.

Cualquier piloto de hace 20/30 años se moriría de la vergüenza.
De acuerdo a lo primero

:lol: :lol: :lol: ¡Muy cierto! a lo segundo

Absolutamente cierto, imagúinate si retrocedes más años, a lo tercero.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Mustang »

En Argentina la clasificación se reanuda a HS 21 del sábado y la carrera es a hs 3 del domingo.
Saludos
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

Pues no está mal para empezar el año.

RedBull vuelan en clasificación,pero este año no son tan rápidos, y con su manía de reglar coches por y para la pole, no contaban con que la degradación de ruedas sea tan pronunciada, y sean los primeras en caer.

Ferrari, el coche va y en carrera tiene ritmo, sobre la clasificación no me fiaría mucho, ya que a parte de las condiciones a Alonso el fallo el DRS que son unas décimas muy importantes, a parte que da igual salir a 3 sg de la pole, si lo hace justo detrás y con un coche que sale perfecto.

El Lotus, yo creo que sigue la tonica del año pasado, buen ritmo de carrera, peca en clasificación pero cuida bien las ruedas, el año pasado Grosjean empezó igual de bien, que nadie se olvide, pero creo que no van a llegar a lo largo del año.

Lewis tiene que estar descojonandose viendo lo bien que va el Mclaren, nada que no se supiese, creo que Mclaren con la perdida de Vodafone y de Lewis va a entrar en un racha que me recuerda mucho a Williams y ya sabemos como acaba esto.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Australia 2013

Mensaje por rush »

No he visto la qualy porque paso de levantarme temprano por culpa del patético espectaculo de ayer. Tampoco me pareció que lloviera tanto ayer como para retrasar una y otra vez la qualy. Ya son unas cuantas carreras haciendo el ridículo cuando hay lluvia y creo que es algo que deberían solucionar. O bien ponen la norma de no correr cuando llueve o corren y que sea lo que dios quiera, que la pista es igual para todos.

La carrera me ha parecido una carrera estrategica pero con momentos interesantes que le han dado emoción.

Los neumaticos Pirelli siguen degradandose muy rápido, pero parece que la caida de rendimiento es mas progresiva que el año pasado que pasaban de ir rápido una vuelta para perder 3 segundos en la siguiente.

Los Lotus quizas tienen mejor coche de lo que todos esperabamos. Raikkonen ha rodado a un ritmo muy rapido y consistente con una parada menos. Algo de lo que deberian tomar nota los demas porque si sólo el Lotus es capaz de cuidar los neumaticos así, van a dar mas de un susto, y mas en manos de Kimi, que puede no ser el mas rapido a una vuelta pero en carrera si es rapido y muy consistente.

Ferrari creo que muy bien. Se nota que empiezan mejor que el año pasado. Sólo con ver la cara de alegria de Alonso al final de carrera ya da entender que este año disponen de mejor material. Alonso ha estado a gran nivel, con una maniobra en la salida de boxes que le ha valido el segundo puesto pero que era para ganar la carrera. Massa parece que esta mejor que el año pasado y este año si va a aportar algo al equipo.

Red Bull creo que empeizan un poco como el año pasado, con un buen coche pero sin ser el mejor. Un coche muy rapido en calificación pero no tanto en carrera. Vettel creo que ha cumplido. Webber mal en las salidas como siempre. Me temo que esta temporada sera decisiva para el futuro de Webber. Veremos como va evolucionando el Red Bull, ya sabemos de lo que es capaz Newey.

Mercedes ha sido un poco la decepción. Yo esperaba mas de ellos. Aún así creo que no hemos podido ver de lo que son capaces por culpa de la avería de Rosberg y de un Hamilton muy agresivo pero que ha cuidado poco los neumaticos, algo clave. No tienen mal ritmo pero han estado un escalón por debajo de los tres primeros.

La decepción sin duda es McLaren. Hamilton creo que aún se esta riendo ahora. La decisión de arrinconar a Paddy Lowe, el hombre que ha diseñado el coche, la van a pagar muy cara.
Última edición por rush el 17 Mar 2013, 12:24, editado 1 vez en total.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

En Mclaren se lo deberian hacer ver.

Vuelta rapida 2013
1 7 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 56 18:30:24 213.845 1:29.274

Lotus 2012
11 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 50 18:25:58 210.346 1:30.759

Y ahora los Mclaren.

2013 Vuelta rápida
Pérez 1:29.926
Button 1:30.198

2012 Vuelta rápida
Button 1:29.187
Hamilton 1:29.538

En resumen, el coche es más lento que el año pasado, y los demás son más rápidos.

Como me gusta verlos sufrir. :mrgreen:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Pablo »

Con lo que habeis dicho lo habeis contado todo.

Por añadir, yo veo a Lotus muy bien, pero no le veo con la pasta suficiente para ir mejorando el coche toda la temporada, eso les pasará factura.
Y por último, nadie comenta el lío que le han hecho a Massa, pero no entiendo como le han tenido una vuelta más en pista arruinando su carrera por el segundo y tercer puesto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:Con lo que habeis dicho lo habeis contado todo.

Por añadir, yo veo a Lotus muy bien, pero no le veo con la pasta suficiente para ir mejorando el coche toda la temporada, eso les pasará factura.
Y por último, nadie comenta el lío que le han hecho a Massa, pero no entiendo como le han tenido una vuelta más en pista arruinando su carrera por el segundo y tercer puesto.

Arruinar y Massa en la misma frase no debe ir nunca, el se encarga solo, Massa se tenia que haber apartado ya desde la primera vuelta y dejar via libre a Alonso, así de fácil y sin duda ninguna, luego nos quejamos porque el mundial se pierde por 3 puntos, como buen segundo piloto debería estar para esas cosas, y no para llorar como hizo al acabar la carrera. Es algo que Ferrari sabia hacer muy bien antes, y que debería aprender de Redbull, no hay dolor, el segundo piloto es para lo que es.

Total ya se vio que no fue capaz de atacar a Vettel.
Responder

Volver a “Carreras”