Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JOSEFELIX

Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Mensaje por JOSEFELIX »

Por Dios, menos mal que son tres partes unicamente, que si tenias más nos hubiesemos desmayados de tanto detallado, verdadermente has dejado una maqueta de la p..m.., relamente ha valido la pena esperar estos doce meses para ver semejante maravilla :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Arggg, Jesús, y yo que mantenía la esperanza de que no te diese tiempo para el concurso :? :lol: :lol:

Me voy a terminados a babear...
Pues va a ser que no!! Y es más, ya lo tengo puesto en la peana, listo para salir!!!
Ahora, a ver el tuyo, que no es manco!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:Por Dios, menos mal que son tres partes unicamente, que si tenias más nos hubiesemos desmayados de tanto detallado, verdadermente has dejado una maqueta de la p..m.., relamente ha valido la pena esperar estos doce meses para ver semejante maravilla :wink:
Gracias José Félix. Con comentarios como los tuyos hace que siga y no me entre la impaciencia (aunque a maqueta por año....tengo alrededor de 40 maquetas... espero tener vista a los 90 y que no saquen más maquetas!! 8) 8) )
GinesCm89

Mensaje por GinesCm89 »

Precioso, sin palabras, como una mole de resina se convierte en una obra de arte. Te sigo .Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

GinesCm89 escribió:Precioso, sin palabras, como una mole de resina se convierte en una obra de arte. Te sigo .Salu2
Gracias!! (solo decirte que en este post, ya poco voy a poner porque ya está acabada en viewtopic.php?f=2&t=5855" onclick="window.open(this.href);return false; :wink: )
azarel

Mensaje por azarel »

He visto todo el post con la boca abierta y perplejo, pero me entristece en el en sentido de que, acabo de empezar, y ese tipo de proyectos, los veo tan lejanos e inalcanzables... pero mi más sincera enhorabuena!!!
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."

Henry Toivonen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

azarel escribió:He visto todo el post con la boca abierta y perplejo, pero me entristece en el en sentido de que, acabo de empezar, y ese tipo de proyectos, los veo tan lejanos e inalcanzables... pero mi más sincera enhorabuena!!!
Cuando yo empezaba y no había internet, solo las revistas me enseñaban (porque uno no nace sabiendo, sino que aprende y despues de ver y hacer, se le pueden ocurrir procesos...) Y pocas había. Y menos de civiles!! Por eso, cuando veía los paso a paso de carros o aviones, me decía que si hubiera uno de civiles, aprendería más rápido y sin cometer los errores que hay que cometer, o por lo menos, saber porqué eran y como remediarlos. Y como no había, me pegué con todo y cometí errores.
Ahora, puedo decir que algo más se, e intento dar aquello que me hubiera gustado tener para aprender más deprisa. Y por supuesto que tengo que aprender más...mucho me queda aún!!
No me gustaría que te atemorices con esto. Intenta sacar algo de lo que hago, porque además es totalmente mejorable. Yo solo intento mostrar que las cosas se pueden hacer y solo hay que ponerse (verdad dicha por Pablo aquí en el foro). Costará más o menos, pero al final puede salir (yo mismo repito procesos por que no me terminan...y qué? Me gusta pensar e idear como imitar lo que veo a escala...mis sueños a 1/1 para mi vitrina!.
Perdón por el rollo filosófico y te animo a que maquetees mucho, y en cada nueva maqueta, te pongas un reto nuevo y afiances el de la anterior. Suerte y a disfrutar!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:
azarel escribió:He visto todo el post con la boca abierta y perplejo, pero me entristece en el en sentido de que, acabo de empezar, y ese tipo de proyectos, los veo tan lejanos e inalcanzables... pero mi más sincera enhorabuena!!!
Cuando yo empezaba y no había internet, solo las revistas me enseñaban (porque uno no nace sabiendo, sino que aprende y despues de ver y hacer, se le pueden ocurrir procesos...) Y pocas había. Y menos de civiles!! Por eso, cuando veía los paso a paso de carros o aviones, me decía que si hubiera uno de civiles, aprendería más rápido y sin cometer los errores que hay que cometer, o por lo menos, saber porqué eran y como remediarlos. Y como no había, me pegué con todo y cometí errores.
Ahora, puedo decir que algo más se, e intento dar aquello que me hubiera gustado tener para aprender más deprisa. Y por supuesto que tengo que aprender más...mucho me queda aún!!
No me gustaría que te atemorices con esto. Intenta sacar algo de lo que hago, porque además es totalmente mejorable. Yo solo intento mostrar que las cosas se pueden hacer y solo hay que ponerse (verdad dicha por Pablo aquí en el foro). Costará más o menos, pero al final puede salir (yo mismo repito procesos por que no me terminan...y qué? Me gusta pensar e idear como imitar lo que veo a escala...mis sueños a 1/1 para mi vitrina!.
Perdón por el rollo filosófico y te animo a que maquetees mucho, y en cada nueva maqueta, te pongas un reto nuevo y afiances el de la anterior. Suerte y a disfrutar!!
Toda la razón. Todo es ponerse, y tener paciencia.

Como bien dice Jesús, todos los días aprendemos algo nuevo del resto.

¡Qué don para la palabra, don Jesús!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:
Creo que somos muchos los que nos identificamos con ésta experiencia tuya Jesús!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”