que evergreen usais más?

sogorrion

que evergreen usais más?

Mensaje por sogorrion »

buenas pongo este tema por sí alguien aparte de yo tiene idea de comprar. Estoy pensando en comprar para hacer los amortiguadores y tener para alguna cosa más que ahora no se me ocurre como puede ser interior de pasos de ruedas o otra cosa. Y ya que compró quiero hacerlo de una vez pero tampoco comprar algo que no vaya a usar ya que no sobra la economía. También preguntar donde lo comprais ya que creo que spotmodel no tiene. Saludos y gracias
fanalone

Re: que evergreen usais más?

Mensaje por fanalone »

Yo el que nas utilizo es el plano de 0,25mm y de 0,5mm y el de 2mm de diametro para hacer barras antivuelco.
Yo lo compro en Gijon en una tienda, pero cada vez tienen menos surtido.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

muchas gracias. También me gustaría para los tubos de escape. En Barcelona están cerrando tiendas y las que ahí cada vez menos cosas, en la que compró yo más maquetas no va a traer?
ferrari

Mensaje por ferrari »

Hola para comprar evergreen tu que eres de Barcelona tienes Palau,Servicio Estacion,en Sabadell esta Trelec que es de trenes pero tambien tienen espero que te sirva de ayuda

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

Ostras servicio estación tengo una cerca de mi casa gracias por avisar. A ver donde voy...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Para el asunto de los tubos de escape es mejor usar tubo de aluminio. Es más fácil darle la forma que requiera y además ya lo tienes en un buen tono metalizado.

Si lo que buscas es sólo la parte final del escape, hay unos terminales eléctricos para cables que dan el pego perfectamente. Luis Alfa es un férreo defensor de ellos, busca en el foro que seguro que salen.

Para el evergreen en Barcelona, además de Palau puedes mirar en Jordi Rubio http://www.jordirubio.com" onclick="window.open(this.href);return false; o Tigre modelisme http://www.tigremodelisme.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, en esas dos tiendas seguro que tienen. En el resto de tiendas quizás tengan menos surtido, o ya no tengan.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Mira ésto, a ver si te vale:

viewtopic.php?p=86771#p86771
edgar

Mensaje por edgar »

Aunque yo la conozco por otros menesteres mas profesionales os dejo el link de una tienda en Barcelona ( cerca de la calle de Sants) http://www.maquet-barna.com/ donde tienen evergreern i polistireno en placas. Sirven al detalle sin ningun problema, incluso corte al laser. Es interesante el liquido para pegar plastico que disponen ya que literalmente funde el plastico y lo suelda asi como el "forex" que es un plastico espumado muy interesante http://www.panzernet.com/foro4/showthre ... -un-puente.
Saludos
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

muchas gracias. Iré mirando ya que este mes económicamente no puedo comprar. Sanz víctor había pensado también en varílla de cobre no sabía la de aluminio y lo de los escapes me lo enseñó un compañero del foro que hace tiempo que no lo veo por aquí y era un hacha.
FKF

Mensaje por FKF »

Edgar tu eres el artifice que esta construyendo ese puente.Yo lo sigo también y me estoy quedadndo sin babas. :shock:

En algún foro he leído de una tienda en Madrid,si recuerdo bien,donde venden planchas de 1m x 2m en varios grosores.
edgar

Mensaje por edgar »

~FKF~ escribió:Edgar tu eres el artifice que esta construyendo ese puente.Yo lo sigo también y me estoy quedadndo sin babas. :shock:

No, yo solo lo vi el otro dia y, como conozco el producto, me parecio interesante el enlace. ya me gustaria tener tiempo... pero con mi f2007 y my tyrrell ( si, he retomado el tyrrell y en breve mostrare avances) tengo suficiente.
Juha

Mensaje por Juha »

Se que esto no les va a interesar a muchos que digamos... :oops:

¿Dónde compro Evergreen en Argentina? :lol:
Omar?
JoseFelix?
Pablo Leonardi?
demás paisanos?
Help!
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Mi querido Juha, yo compro algo en http://www.mirax.cl" onclick="window.open(this.href);return false; (fiajte en la pagina Argentina), suelen tener algo, fijate en la seccion maquetas apartado accesorios para dioramas.

Un abrazo
OMAR

Mensaje por OMAR »

Busca en estas Juha , aunque se me hace dificil que tengan mucho del catalogo si es que tienen .

Hobbykitts
Monumental del Plata S.A.
Hobby Center
De & De S.A.
TopGun
Rheingold Hobbies
Saludos .
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”