Últimas fotos del proceso. Vaya agonía... he currado en una semana, más lo que maqueteo en seis semanas...
Los asientos. Rehice las dos aperturas, dejándolas más estrechas y algo más arriba. Añadí cable para simular las costuras.
Los pedales, en lugar de los soportes planos, los eliminé y sustituí por cachitos de alambre. Total... tienes que coger una linterna y bucear dentro del cockpit para llegar a verlos...
Los escapes, un mazacote de hierro. Los rehice con agujas gruesas, curvandolas según la forma correcta del 1:1, y cubriendolas con papel de aluminio de los cuellos de las botellas de vino, para simular los protectores que llevaban.
El vacu de las trompetillas: pesadilla #1. Me cargué el único que venía con el kit y tuve que hacerme uno. No tuve paciencia a esperar un día para que endureciera el putty epoxi con el que hice un master, así que cogí un altaya que tenía una protuberancia similar y lo usé de master.
La pesadilla #2, el vacu del parabrisas. Los dos que venían en el kit eran demasiado rugosos, además de que uno llevaba como si un grano en el centro... saqué un patron de la forma con cinta de masking, y tras 12-14 intentos a base de secador de pelo, logré la forma necesaria.
El tapón de gasolina que venía en el kit. Por llamarlo de alguna forma... Lo hice nuevo con tubo de aluminio de dos grosores, un recorte de fotograbado, y Alclad aluminio.
Un par de barritas misteriosas que asoman por detrás de los asientos, añadidas tras poner la plancha que lleva atrás el cockpit. Tampoco aproveché el FG que venía en el kit. Era demasiado rígido y costaba adaptarlo a la curvatura. Lo sustituí por una lámina de acetato.
Y otro FG a modificar. La sujección de la pantalla antimosquitazos. Es demasiado ancho. Según fotos de referencia, la base hace 4 remaches de ancho y la parte superior 6, en lugar de los 7 que viene en el kit.
Rivet counter venía a ser sinónimo de friqui profundo... creo...
