Bueno, pues continuamos con Hulk. Ayer comence a montar lo que es el motor y los interiores, y al hace un pre-montaje de la carroceria, ya me encontre un problema, y espero no tener mas, al montar el motor en el hueco y despues la carroceria, toca con el capot trasero, y lo deja abierto, y queda como el culo. En un principio pense en lijar el interior del capot para que entrara, pero al final vi que el problema era de los soportes traseros del motor:

Son los dos que estan marcados en rojo (no se si se apreciara mucho), al final opte por suplementarlos y el resutado esta mucho mejor, el problema fue que al suplementarlos el escape baja mucho y no queda bien, pero como de todas maneras tenia ganas de cambiarlo ya que no me gustaba, pues que mejor oportunidad que esta.
Con unos trozos de funda de cable y plastico estirado suplemento los soportes, y la nueva linea de escape es un cable de acero con la forma y forrado con una funda gruesa de cable, y para hacer la cola use un trozo de antena,
, os marco en rojo los soportes para que veais el detalle:

Me falta terminar la pintura del escape, pero pienso que se ve bastante mejor.
Otra cosa que hice fue sellar el añadido del vano delantero:

Como podeis ver en la parte marcada en rojo, queda una ranura entre este añadido casero y el paso de rueda y
el laterar del vano. Como no me gustaba, y ademas se va a ver al final decidi tirarme a la piscina y cerrarlo. Para
hacerlo, hice un espaguetti de eposi y lo coloque por toda la junta, el problema es que solo en la junta igual queda raro, asi que dicidi porlongarlo tambien por todo el paso de rueda, y despues con un palillo le hice muescas como si fuese un sellado de masilla original de fabrica. Lo marco para que veais el detalle:

Como la epoxi aun esta tirando igual trato de afinarlo un poco mas, el lio va se pintarlo
Y por ultimo la carroceria ya con todas sus piezas listas:

Y de momento nada mas, seguiremos informando.