Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Como ya te he comentado los trabajos sobre la mecánica me fascinan y lo que has hecho aquí me ha dejado enamorado!! Un trabajazo!!!
Solo te diría una pequeña sugerencia, que es mas bien según la apreciación de cada uno, pero para los escapes me gusta más el acabado de colo acero pulido de AlcladII (ref. ALC-115). Pruebala, ya verás :wink:
José, los tubos no se quedarán así: hay que "gastarlos y quemarlos" (como siempre intento hacer cosas nuevas, en este toca algo de pinturilla, y para ello, ya tengo listo una pieza de test, que irá previo a los tubos). EN cualquier caso lo probaré!! :wink: Garcias!! :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Hefesto escribió:Yo pienso que aquí en este foro ahí cuatro que no son de este planeta.....Raticulin, quizá?
:lol: :lol: Yo no sé si soy de otro planeta, pero a veces me siento mu pirao!! :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Que se puede decir de esa obra de arte de motor que te has hecho Jesus un trabajo super limpio, preciso y un gran, gran resultado final, me encanta, como me encanta tu manera siempre didactica de mostrar el paso a paso.

Como he leido utilizas imprimacion Alclad negra ¿le das brillo con barniz? porque a mi no me queda ese brillo de esta foto
JesusM escribió: Imagen
Mario, gracias por tus comentarios y como siempre digo, el que pueda sacar algo que lo haga!!
Los tubos: le di con poca presión, muy cerca y abriendo poco el aero, y poco a poco fui tapando y cubriendo hasta que tenía bastante cantidad, pero muy fina. Tardé mucho y ese es el resultado.
Y lo mismo hice con el cromo de Alclad, pero no me quedó tan bien como otras veces cuando le abro más la pintura, que lo puedo tocar sin problemas. En este, me llevo un poco la pintura :(
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Que espectacular estas dejando ese motor Jesus.
Muchas gracias por pasarte y comentar! :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:
fanalone escribió:Que se puede decir de esa obra de arte de motor que te has hecho Jesus un trabajo super limpio, preciso y un gran, gran resultado final, me encanta, como me encanta tu manera siempre didactica de mostrar el paso a paso.

Como he leido utilizas imprimacion Alclad negra ¿le das brillo con barniz? porque a mi no me queda ese brillo de esta foto
JesusM escribió: Imagen
Viendo de nuevo esta foto Jesús, antes de darle la imprimación no hubiera sido mejor unir con masilla los tubos ? al núcleo central ? o quieres delimitarlo con distintos tonos ?

Y aprovecho y contesto al alclad: brilla siempre y cuando la superficie esté lisa y muy lisa... Demostrado... :lol:

Jesús, no le hagas las llaves de contacto... q el coche es capaz de arrancar. :shock:
Manolo,
esas líneas están hechas así a propósito: a ver qué saco!! :wink:
Gracias por comentar!! :D
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Usa el smoke de alclad es muchisimos más fino que el de tamiya... por si no lo has probado.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:Usa el smoke de alclad es muchisimos más fino que el de tamiya... por si no lo has probado.
Lo tengo, no lo he probado, y será curioso ver tantas cosas nuevas: el azul traslúcido, el burnt iron, etc.... :shock:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

El azul impresionante tb. Eso si, yo lo suelo tirar a muy muy baja presión.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Manolo escribió:El azul impresionante tb. Eso si, yo lo suelo tirar a muy muy baja presión.
Oido cocina!! :wink:
juancar

Mensaje por juancar »

jesus, como siempre, es enriquecedor para el resto de los mortales ver la explicacion de tus trabajos,
a la vez que muy didacticos, a ver si podemos verlo en leganes
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:jesus, como siempre, es enriquecedor para el resto de los mortales ver la explicacion de tus trabajos,
a la vez que muy didacticos, a ver si podemos verlo en leganes
Gracias Juan Carlos, se agradecen tus palabras!! Pero no se se irá para Leganés (al menos al de este año!!)....aún queda mucho curro!!
xamax

Mensaje por xamax »

Acabo de ver este pedazo de paso a Paso, que envidia me das Jesús, excelente.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

xamax escribió:Acabo de ver este pedazo de paso a Paso, que envidia me das Jesús, excelente.
Gracias Miguel Angel!!
DavidP

Mensaje por DavidP »

Menuda obra de arte, master class de las buenas Jesus :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”