Titino escribió:Hermoso Manafrank, muy bonito, a la espera de ver mas fotografias en modelos terminados.

Titino escribió:Hermoso Manafrank, muy bonito, a la espera de ver mas fotografias en modelos terminados.
Y si buscas laca satinada? El proceso es el.mismo....o incluso prueba a satinada tu. Manolo coge la laca prediluida brillante y la satina con el satinador de gravity. Puedes probar, o incluso lijar a 3000 y subir hasta 9 o 10000.manafrank escribió:JesusM escribió:Que brutote queda, Fran. La laca está dada con tu último método o es anterior?anterior jesus estos dos m3 ya estaban lacados anteriormente
sinceramente me gustan mas asi satinados que con mas brillo pero ahora que estoy en racha con la laca seguire como el metro
gracias compi a por el verde ahorabacar escribió:Muy bonito.
Enhorabuena.
gracias Mariofanalone escribió:Sin duda Fran, que en cada maqueta nueva que haces se ve una gran progresión, este M3 está súper gordo te y muy bien acabado.
burummmm!!! buruuuummmmm!!!Rotkiv escribió:Menudos trabajazos. Solo falta el ruido.
gracias agus a ver si vamos haciendolos todosAgusgil73 escribió:Precioso, si señor. Queda muy lucido con esa decoración.
La verdad es que todos los M3 del hilo me encantan...![]()
![]()
nunca esta de mas cuanta mas info de los modelos mejorAgusgil73 escribió:Ya te tienes que saber el M3 de memoria![]()
![]()
Pero puede que estas fotos te ayuden en algún rinconcito:
viewtopic.php?f=5&t=10099
Ya nos dirás si esta unidad está bien preparada o no...