A pesar de que alguno sabéis de mis "problemas" con otro de los proyectos que tengo entre manos desde hace años (esa es la de cal), también ha habido una de arena este fin de semana

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Conjuntos completos:
Como es habitual, el montaje se hace junto con la barra de dirección. Este punto lo modifiqué para que la barra de dirección articulase sobre unos casquillos de latón, y en los extremos poder detallar con tornillos y tuercas de resina.
Primer susto tras el premontaje. Hay medio milímetro de diferencia en altura, y las manguetas no acaban de entrar centradas en los extremos de los palieres

. Solución, modificar las torretas con una planchita circular de evergreen...
Estas décimas de mm. ganadas permiten el correcto montaje y altura de la suspensión modificada
Completo con el puente y los soportes centrales. Interesa hacer un premontaje para unir previamente puente y dichos soportes, ya que seguimos las instrucciones, en ese momento tendríamos que cuadrar a la vez los soportes, las suspensiones y los orificios del puente, todo esto con el pegamento fresco. Riesgo de cagada/manchar muy alto...
Al igual que con los traseros, latiguillos incorporados a las pinzas de freno.
Segundo susto. Al colocar uno de los discos no llegaba a asentar sobre el buje, sin poder hacer fuerza por el riesgo de reventar el conjunto de suspensión. La solución ha pasado por retirarlo y eliminar la pintura de la parte interior de la mangueta (donde asienta el disco de freno). Lo curioso es que habiendo seguido el mismo proceso (por la posible acumulación de pintura), en el otro lado no tuviera problema

. Para terminar de detallar, una tuerca de rueda hace de tornillo de sujeción inferior de la mangueta y el triángulo.
Casi se me olvida el detalle de las calcas con el fabricante de las pinzas de freno. Tanto mirar el detalle en las fotos, y al final no caigo en lo que está a simple vista

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Hasta aquí el chasis.
Comienza ahora un nuevo semi-proyecto con el interior. Como ya comentaba al principio, es una de las cosas que yo veo buenas, el poder trabajar cada uno de los grandes elementos del kit (chasis/carrocería/interior) de forma casi independiente, si necesidad de probar constantemente como se interfieren entre ellos

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Navidad, allá vamos...