Página 2 de 2
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 20 Jun 2008, 01:52
por quiquefoggy2
sanzvictor escribió:¿Qué decapante has usado... ?
uno cutre de los chinos tanbien pude ser el decapante

Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 20 Jun 2008, 10:40
por sanzvictor
quiquefoggy2 escribió:sanzvictor escribió:¿Qué decapante has usado... ?
uno cutre de los chinos tanbien pude ser el decapante

un poco bruto tu, eee
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 21 Jun 2008, 18:59
por Javier Hernando González
quiquefoggy2 escribió:me lae cargado alguien sabe como conseguir reposición de la carrocería ,
e buscado en la pagina de hasegawa pero nada.
gracias
¿no a aguantado el decapante?

cuidadin con el plástico de hasegawa que se derrite.
saludos
Mira ver aquí:
http://www.rainbowten.co.jp/english/
Va,creo,como lo de HLJ y Hobbyeasy.Lo pasan por VISA,sin más.Te creas una ficha de alta y ya está.después mandas un simple correo al tío de allá y le adjuntas el nº de la plancha,la letra o lo que sea (decals,o como se llame según las instrucciones) y la referencia y el nombre de la maqueta.Como ya estás dado de alta,tienes un número de cliente.Lo pone en el correo y no hace falta nada más.Es para no poner siempre los datos bancarios.Y que yo sepa nada más.
Espero que te sirva de ayuda
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 23 Nov 2008, 18:01
por the last czarnian
¿Que paso finalmente con esto? ¿murio el Jota?
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 23 Nov 2008, 19:11
por D_Pedrosa
Jodido el conseguir piezas de Hasegawa.En Rainbow Ten en principio sólo dan servicio para tamiya y Bandai. Ojo, además, con el cambio actual Yen- Euro. Casi te sale mejor coger de nuevo el kit.
En cuento al detallado del motor, yo que tengo la versión SV pendiente de montar, había pensado en la posibilidad de aprovechar el superdetallado motor de la version Fujimi Enthusiast Model del Countach LP400, ya que en teoría la base del motor es similar.
¿Alguien me puede guiar sobre las diferencias entre ambos motores?
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 23 Nov 2008, 21:06
por sanzvictor
No sé si aqui tendrás información sobre motores, pero pensando en Lambos, ha sido la primera que me ha venido a la mente.
http://www.lamborghiniregistry.com/
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 24 Nov 2008, 22:59
por D_Pedrosa
sanzvictor escribió:No sé si aqui tendrás información sobre motores, pero pensando en Lambos, ha sido la primera que me ha venido a la mente.
http://www.lamborghiniregistry.com/
Si, es una de mis páginas de referencia, pero para esta duda en concreto no me sirve de mucha ayuda. En realidad el motor es similar, salvo la parte visible desde fuera, pero no sé hasta que punto pueden casar las piezas del Countach de Fujimi con el Miura de Hasegawa. Será cuestión de hacer un estudio del despiece de ambos motores.
Por cierto, en esa página podeis comprobar que hay mas que un SVR J. De lo que sólo hay uno (...o había mejor dicho) es del prototipo Jota original. Incluso sale que existe una unidad en amarillo, con lo el trabajo Quique Foggy no carece de rigor histórico.
Un saludo.
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 26 Nov 2008, 20:49
por the last czarnian
Yo tengo alguna foto más del Jota, además de las de la web de lamborghini registy. Entre ellas hay alguna del motor, pero ya te digo que en general poca cosa, pues como bien sabes está complicado conseguir fotos de este precioso cacharro; de echo muchas de las fotos que tengo son del modelo que sacó kiosho, que la verdad si que sirven de algo pues está muy bien el modelo. Personalmente no creo que te sirva de mucho las piezas del countach si las del miura.
Saludos.
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 26 Nov 2008, 23:09
por hoellemeister
D_Pedrosa escribió:
Por cierto, en esa página podeis comprobar que hay mas que un SVR J. De lo que sólo hay uno (...o había mejor dicho) es del prototipo Jota original. Incluso sale que existe una unidad en amarillo, con lo el trabajo Quique Foggy no carece de rigor histórico.
Un saludo.
Jota: Ejemplar único. Cercano a competición. Lamborghini tuvo que venderlo y el mecánico del nuevo dueño lo estrelló contra un puente (supuestamente mientras intentaba impresionar a alguna "amiga". A fe mia que lo debió conseguir). El motor fue empleado luego en el Miura de Walter Wolf.
SVJ : Entre 4 y 6, según fuentes. Inspirados estéticamente (y poco más) en el Jota
SVR: Ejemplar único. Construido en 1975 y al parecer sobrevive en una colección japonesa. Es el que representa el kit de Hasegawa (con su aleroncillo en el techo)
Luego supongo que a este nivel también existe el tuning de diferente pelo y los propietarios habrán podido realizar más o menos modificaciones a Miuras más o menos originales.
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 27 Nov 2008, 18:46
por D_Pedrosa
Buen apunte. La verdad es que no tenía muy claras las diferencias entre SVJ y SVR.
¿El de Walter Wolf era un SVJ, un SVR o un SV con el motor del JOTA?
Re: lamborghini jota svr 1/24 hasegawa
Publicado: 27 Nov 2008, 22:44
por hoellemeister
Me rindo. Ayer removí libros y revistas para encontrar la info y hoy no vuelvo a encontrar la refeerencia a ese motor del Jota. De todas formas creo que no especificaba el tipo de Miura que recibió ese motor. Presupongo que un "humilde" SV, pero como si digo los resultados de la quiniela.
Intentando volver a encontrar por otros sitios la info. parece que Walter Wolf tuvo varios Miuras, así que más complicado todavía.