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Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 07 Dic 2008, 19:53
por yako
sanzvictor escribió:
Que diiiiiices... con la de aire que entra luego en las rectas, quita quita... mejor así tapando las juntas, donde vas a parar!
Le añado entonces una mantita para que el piloto se tape las piernas y así vaya calentito???
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 07 Dic 2008, 20:08
por Javiero
Piloto: "¡¡Que alguien me ayude a salir del coche!! ¡¡Han pegado mi puerta con una pegatina!!"
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 07 Dic 2008, 20:52
por FKF
Para entrar al coche que lo sujeten con una grua,como hacian con los caballeros de armadura para subirlos a los caballos en la edad media.Y para salir asientos eyectables como los aviones!!

Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 08 Dic 2008, 20:17
por yako
Hoy a tocado hacer la varilla de transmisión del cambio con restos de un muelle de disco floppy:
Pintar tapa de combustible con Alclad Cromo, escapes con Humbrol titanio mezclado de negro y asientos en Rojo Vallejo para simular cuero burdeos.
Manita de negro al interior del cacharro:

Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 09 Dic 2008, 15:52
por lumeboo
El color cuero de los asientos es muy bueno. ¿Que referencia es el Humbrol Titanio?
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 09 Dic 2008, 18:49
por JuanAngel
Joer...que guapa la pintura...
Joooo...yo quiero ese rojo...
JUjfwglel.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 10 Dic 2008, 18:46
por JuanAngel
Comor?
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 11 Dic 2008, 21:26
por yako
Otro empujoncito al interior del cacharro....
Sustituyo las barras del chasis en fotograbado por unas caseras y se monta le volante....
El que quiera ver todas las afotos,
que pinche aqui y visite mi güepes.
De todas formas pongo una afoto.........

Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 11 Dic 2008, 23:59
por sanzvictor
Y no es más fácil hacer eso con palitos de evergreen y ciano?
Un poco bruto tu eee
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 15 Feb 2009, 19:56
por yako
Bueno, pues esto ya va cojiendo forma. Me queda pegar unas pocas piezas y listo....
A los asientos le doy un lavado con marron mate para darle sombras y se le hacen los ribetes con hilo de cobre cubierto de imprimacion blanca.
Interior listo. Se le añade la bateria y cuadro con fusibles.
Cubre de asiento del acompañante.
Tambores de frenos y tornillos de ruedas antes del montaje.
Ruedas terminadas.
Relleno los faros para simular la lente con kristal klear.
Parabrisas y algunos fotograbados montados.
Detalle de relojes y retrovisor.

Se lija y pule el retrovisor, finalizando con Kristal Klear y se lija el brde de los relojes para simular el haro niquelado que los rodea, rellenandolos con Kristal Klear para dar el efecto del cristal que los protege.
Todas las afotos en
Mi Güepes
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 15 Feb 2009, 19:58
por yako
sanzvictor escribió:Y no es más fácil hacer eso con palitos de evergreen y ciano?
Un poco bruto tu eee
Seguro que es mas facil con evergreen, lo malo es que en mi pueblo no lo venden.
Por cierto, no os tomeis la molestia en montar las barras, en mi modelo despues van cubiertas por unas "almoadillas" laterales, así que no se ven practicamente.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 15 Feb 2009, 20:11
por JuanAngel
Qué buena pinta!!!...¿los tambores de freno los has pintado de algún color o los has dejado con el color metálico del fotograbado?
JUuQJGFEOL.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 15 Feb 2009, 20:14
por yako
JuanAngel escribió:Qué buena pinta!!!...¿los tambores de freno los has pintado de algún color o los has dejado con el color metálico del fotograbado?
JUuQJGFEOL.
Tal cual estaban. te aconsejo que le des un lavado antes de montarlos, sino despues casi no se ven.
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Publicado: 15 Feb 2009, 20:18
por JuanAngel
Tenía pensado incluso oscurecerles el color un poco para que contrasten con los radios de la llanta, pero no sé, me gusta como quedan las tuyas...
JUhjugjwel.