Página 2 de 2

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 12 Dic 2008, 00:47
por lumeboo
Je, je Victor, n soy el único "nohaydolorenmitorso" ¿eh?

Con todo te han quedado muy chulos y eso que me ha costado bastante mirar para tres Porsches juntos... :lol:

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 14 Dic 2008, 10:42
por Javiero
Calcas cosecha del 97... parece que fue otro mal año (again...).

+1 a lo que dice alfonso: Las calcas italianas son las mejores con muuuucha diferencia sobre el resto.

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 02 Ene 2009, 18:18
por sanzvictor
Hablando de masking económico, breve actualización para mostrar el asunto.

Se enmascara con cinta la zona concreta a pintar, y para el resto de la carrocería, un recorte de Kleenex pegado con cinta vulgaris de enmascarar, sobre la cinta Tamiya.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 02 Ene 2009, 18:29
por lumeboo
Mi estilo, cinta + bolsa de plástico de los kits

Imagen

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 03 Ene 2009, 10:31
por Javiero
yo uso papel de cocina + masking:
Imagen

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 03 Ene 2009, 11:23
por hoellemeister
Esa decoración no la conocía yo en ningún integrale. :lol: :lol: :lol:

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 03 Ene 2009, 13:14
por sanzvictor
Es parecida a esta...

Imagen

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 03 Ene 2009, 14:19
por hoellemeister
Vaya, parece que el diámetro de boquilla es menor en el aerógrafo de Vic (o pinta desde más cerca)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 03 Ene 2009, 17:56
por Javiero
hoellemeister escribió:Vaya, parece que el diámetro de boquilla es menor en el aerógrafo de Vic (o pinta desde más cerca)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o la tiene mas pequeña...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 06 Ene 2009, 02:30
por sanzvictor
Mini-actualización con el trabajo de los faros finalizado.

Para colocar los faros principales tuve que darle con la dremel para hacer más grande la apertura... da un poco de cosa estar ahí con el taladro en una mano, y en otra la carrocería lacadita... y venga a darle con la muela de la dremel...

En cuanto a los supletorios, medio huevo de resina ya pintado en el mismo blanco de la carrocería, una aguja para fijar el faro a la carrocería, y luces de Scala43 para sustituir a la castaña que venía con el kit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y todo el proceso repetido por dos...

Imagen


Dos chorraditas más, y están listos.

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 06 Ene 2009, 23:57
por spotmodel
Muy bien el tema de los focos de Scala43. La verdad es que nos complicamos la vida tontisimamente cuando por tres duros hay unos complementos cojonudos, ¿verdad?

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 08 Ene 2009, 21:24
por Javiero
Los faros de scala43 son los mejores en 1:43 de laaaargo, y sus ruedas no andan lejos.

Re: 2+1 : Porsche 911 FAT Le Mans 1993-94-97

Publicado: 11 Ene 2009, 14:10
por sanzvictor
Un par de chorradillas más con las que se acabaron finiquitando el trio este. Unos vastagos en alambre para fijar los retrovisores. Tarea repetida 3 veces para cada modelito..

Imagen

Imagen


Y lo que los señores de Provence proveen como cierres de capot. De la caja de sobrantes saqué unos FGs de Scala43, divinos divinos...

Imagen

Imagen




Fotos del trio finiquitado, aqui
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1626





.