Página 2 de 3
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 02 Feb 2009, 09:28
por JesusM
R11furia escribió:efectivamente
Si colocas la calca sin plantilla, no puedes cortarla una vez puesta, porque se agrieta.
Aclarado, muchas gracias.
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 06 Feb 2009, 00:36
por dario
A propósito del pulido... con qué pulís vosotros? yo con una de estas
Y sin pulimento ni leches

Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 06 Feb 2009, 05:58
por hoellemeister
Yo con una de estas. Hay que tener un buen pulse, eso si. Sobre todo a 1:43.

Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 06 Feb 2009, 23:56
por dario
Muy gracioso.... lo mío iba en serio.
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 09:57
por hoellemeister
Cuenta con qué herramienta y velocidad, porque una vez intenté yo con pulimento y un "disco de algodón" (o parecido) como herramienta ycalifiqué el experimento de "éxito relativo" (vamos, que su mérito fue enseñarme lo que NO debía hacer)
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 10:15
por sanzvictor
hoellemeister escribió:Cuenta con qué herramienta y velocidad, porque una vez intenté yo con pulimento y un "disco de algodón" (o parecido) como herramienta ycalifiqué el experimento de "éxito relativo" (vamos, que su mérito fue enseñarme lo que NO debía hacer)
+1
Tengo el techo de un Audi 80 del DTM pendiente de repintar desde aquel "éxito relativo"...
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 10:19
por lumeboo
La consecuencia más destacada de mi éxito relativo fué salpicar de pulimento toda la habitación.

Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 10:32
por hoellemeister
lumeboo escribió:La consecuencia más destacada de mi éxito relativo fué salpicar de pulimento toda la habitación.

Eso son "daños colaterales".
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 10:39
por lumeboo
hoellemeister escribió:lumeboo escribió:La consecuencia más destacada de mi éxito relativo fué salpicar de pulimento toda la habitación.

Eso son "daños colaterales".
Nooo, quedó muy bonita...
Mi mujer no opinó igual y tuve que destruir mi obra de arte

Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 13:56
por sanzvictor
Qué usabas para pulir la pintura?
No parece que te de buen resultado.
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 19:28
por dario
Ha quedado resultón.
Volviendo a lo de pulir, lo hago con un minitaladro de esos que compré en cierta superficie comercial por menos de 20 euros. Pongo el taco de fieltro, velocidad al mínimo, y a pulir. Tampoco sé qué resultados pulidores obtendréis vosotros, pero yo creo que está bastante bien.
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 20:04
por FKF
dariodelgado escribió:Ha quedado resultón.
Volviendo a lo de pulir, lo hago con un minitaladro de esos que compré en cierta superficie comercial por menos de 20 euros. Pongo el taco de fieltro, velocidad al mínimo, y a pulir. Tampoco sé qué resultados pulidores obtendréis vosotros, pero yo creo que está bastante bien.
Pero hablando de bajas revoluciones a cuantas nos referimos?
Yo tengo un proxon y la más baja si me descuido....me deja sin plastico que pulir.Con pasta Mr. Color fine
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 22:24
por Diplos
Te ha quedado muy guapo,pero se nota(como han dicho ya)un poco rugosa la pintura.
No le pones cristal al techo?
~FKF~ escribió:dariodelgado escribió:Ha quedado resultón.
Volviendo a lo de pulir, lo hago con un minitaladro de esos que compré en cierta superficie comercial por menos de 20 euros. Pongo el taco de fieltro, velocidad al mínimo, y a pulir. Tampoco sé qué resultados pulidores obtendréis vosotros, pero yo creo que está bastante bien.
Pero hablando de bajas revoluciones a cuantas nos referimos?
Yo tengo un proxon y la más baja si me descuido....me deja sin plastico que pulir.Con pasta Mr. Color fine
Para mi la mejor manera es a mano,es mas cansino pero puedes observar mejor el resultado sin pasarte.Lo malo de pulir con maquina(a parte de la revoluciones)que cuando llegas a una zona debil,como los cantos,te comes la pintura sin darte cuenta.
Pero de todas maneras creo que el pulido tiene que ser el ultimo recurso,por culpa de mota polvo,pintura rugosa,....
Mejor la pintura lisita lisita...desde el aerografo.
Re: Porsche 911 (964) Carrera RSR
Publicado: 07 Feb 2009, 23:00
por lumeboo
Las salidas de escape son muy gruesas. Cuesta muy poco adelgazar las paredes de las salidas de escape y dan un efecto muy real, incluso con un cutter con hoja X-Acto girándola dentro del tubo se adelgazan las paredes sin dificultad, prueba y verás.
También, como ya te han dicho, se ve la pintura un poco rugosa.
Por lo demás está muy bien, enhorabuena.