Página 2 de 9

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 15:28
por Diplos
Vaya curro os esta dando.Entre todos le estais haciendo una publicidad al kit buena buena.
Pero lo estais solucionando muy bien.

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 16:10
por Javiero
CUIDADORL!!!!
Eso NO ES la capota! Es el pordetras de los asientos!!!

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 16:14
por sanzvictor
Javiero escribió:CUIDADORL!!!!
Eso NO ES la capota! Es el pordetras de los asientos!!!

Demasiado tarde... X(

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 16:19
por Javiero
sanzvictor escribió:Se ven las trompetillas, pero sobre una chapa que cubre toda la abertura, no sobre cada uno de los carburadores. Lijar las trompetillas casi parece que vaya a ser lo de menos...

Imagen
La chapa esa viene en el set de FG... shit, yo me he cepillao el bujero hasta el mismo borde del bulbo...

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 17:31
por Pablo
sanzvictor escribió:
Javiero escribió:CUIDADORL!!!!
Eso NO ES la capota! Es el pordetras de los asientos!!!

Demasiado tarde... X(

Jodol Vic, estamos espesitos eh?????

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 17:46
por sanzvictor
Pablo escribió:
sanzvictor escribió:
Javiero escribió:CUIDADORL!!!!
Eso NO ES la capota! Es el pordetras de los asientos!!!

Demasiado tarde... X(

Jodol Vic, estamos espesitos eh?????

Después de ver como encajaba el tablier, no me sorprendió lo de esa pieza... y pa que leer las instrucciones, con la de letras que tienen... en fin...

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 20:05
por hoellemeister
sanzvictor escribió:... En el 1:1 venía cerrada, lógicamente, y además, con una curiosa y característica botella en el centro entre los dos asientos... no se entiende como han pasado por alto este detalle...

Imagen
¿Seguro que esa botella la llevaban en los 50-60? A mi me suena más a S. XXI (aunque puedo estar equivocado)

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 20:09
por sanzvictor
hoellemeister escribió:¿Seguro que esa botella la llevaban en los 50-60? A mi me suena más a S. XXI (aunque puedo estar equivocado)

Es curioso, pero si que la llevaban.

Imagen

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 20:45
por hoellemeister
Coñe, qué curioso. ¿Función?

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 20:52
por Juancar47
Cada vez que leo un mensaje de estos cacharrillos me alegro mas de no haberme animado con el. Que malos son por Dios...
De todas formas estas sacandole muy buen partido, como todos los demas.
Animo con el :wink:

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 20:52
por yako
hoellemeister escribió:Coñe, qué curioso. ¿Función?
Llevar la petaquita de güisqui, supongo, porque imagino que no será para poner un macetero.

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 22:02
por Javiero
hoellemeister escribió:Coñe, qué curioso. ¿Función?
Orinal?

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 22:04
por Javiero
sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:¿Seguro que esa botella la llevaban en los 50-60? A mi me suena más a S. XXI (aunque puedo estar equivocado)

Es curioso, pero si que la llevaban.

Imagen
Esto es LeMans?
Lo digo por que juraría que justo en este año fué cuando la normativa exigía parabrisas altos.
Es un TR59, supongo? Por las tomas de aire del morro y tal...
Anyway, stupenda la foto!

Re: Ferrari 250 TR59/60, 1o.LeMans 1960

Publicado: 23 Feb 2009, 22:17
por sanzvictor
No es Le Mans, es el mismo chasis pero en Sebring.