MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
oscar330

Re: MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC

Mensaje por oscar330 »

uff no se que ha pasado con las fotos pero han salido super grandes algunas, puede ser algun problema al cargarlas? Si quereis borrar ese comentario vuelvo a subir las fotos en otro tamaño ya que yo no puedo borrarlo
oscar330

Mensaje por oscar330 »

vuelvo a subir las fotos que se ven mejor asi...
Imagen

Imagen

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Sigues con un buen trabajo Oscar, explicame un poco como le haces el detallado a los tornillos de las ruedas,son los mismos que traen las ruedas o los taladras y colocas otros? ya que yo soy incapaz.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

son los mismos, primero le pinto los huecos con x-29 Smoke de tamiya para que quede ese negro medio agua y luego pinto los tornillos con cualquier color. Al tener el negro debajo hace que se vean mas los tornillos, yo los pinto con una lupa porque son muy pequeños y para no manchar el resto de la llanta.

Todavia les falta, quiero ponerle las valvulas y las calcas de la cubierta.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Buen trabajo llevas de detallado con ese interior y la llantas estan estupendas.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

muchas gracias por los comentarios compañeros, pero tambien se aceptan criticas muchas veces se aprende mas de ellas. Por cierto que utilizais para hacer los cinturones de los modelos? yo tengo lo set de studio 27 pero la cinta es muy corta, por eso en este utilice cinta de carrocero pero no estoy contento con el resultado deberia tener mas textura.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Muy fina esa imprimación, me gusta, me gusta.

El cableado creo que ya comentaron el tema de la escala. Puestos a cablear, también se podría añadir alguno en las barras de la jaula, de tipo eléctrico o las conducciones del sistema de extinción.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

oscar330 escribió:muchas gracias por los comentarios compañeros, pero tambien se aceptan criticas muchas veces se aprende mas de ellas. Por cierto que utilizais para hacer los cinturones de los modelos? yo tengo lo set de studio 27 pero la cinta es muy corta, por eso en este utilice cinta de carrocero pero no estoy contento con el resultado deberia tener mas textura.
Yo veo suficiente bien la textura de esa cinta, si fuera más rugosa quedaría fuera de escala. Lo que si le añadiría es un barnizado en mate, que con esos brillos no queda nada real.
oscar330

Mensaje por oscar330 »

otro inconveniente mas, parece que esta maquena no queria que la hicieran jeje o no le estara gustando lo que hago con ella porque la verdad son casi todo problemas. Ahora no se porque enmascare para pintar las tiras de las puertas, lo que son las gomas y al quitar la cinta me ha arrancado la calca del capo cosa que no deberia haber pasado ya que estaba lacado ya todo el coche. Voy a poner un poco de masilla para tapar el hueco porque ahora tiene relieve, lijar, imprimar, pintar y vuelta a lacar llevara algo de trabajo pero a ver como queda.
La verdad se me quitan las ganas de seguir...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

oscar330 escribió: La verdad se me quitan las ganas de seguir...
A todos nos pasan "cosas" que te hacen replantearte el hobby.
Gajes del oficio. :(
¡¡No desesperes y adelante con el Evo WRC!! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hola,
estàs haciendo un gran trabajo, lo que te pasa con la carroceria puede ser justificado por alguna contaminacion de tu taller/cuarto...
oscar330

Mensaje por oscar330 »

Imagen

este es mi pequeño centro de trabajo, por contaminacion no creo que sea porque dentro de él ni lijo ni pinto eso lo hago siempre fuera. Para mi que fue algún resto de algo que se me quedo en las manos, disolvente o algo porque estropeo el plastico. Pero bueno ya esta solucionado, incluido el problema con la calca del capo, espero mañana tener tiempo y subir unas fotos

gracias por los comentarios.
Sasha

Mensaje por Sasha »

oscar330 escribió:Imagen

este es mi pequeño centro de trabajo, por contaminacion no creo que sea porque dentro de él ni lijo ni pinto eso lo hago siempre fuera. Para mi que fue algún resto de algo que se me quedo en las manos, disolvente o algo porque estropeo el plastico. Pero bueno ya esta solucionado, incluido el problema con la calca del capo, espero mañana tener tiempo y subir unas fotos

gracias por los comentarios.

Wow! Que mesa de trabajo más guapa, que envidia (sana) me das. Yo tengo que recoger y meter todo en cajas y llevarmelo del cuarto donde trabajo porque es la habitación de los niños que todavía está libre aunque por poco tiempo. Para el próximo año tendré que reformar el trastero con iluminación y ventilación para trabajar allí, si es que tengo tiempo.

Por cierto, tengo ganas de ver los avances de este modelo.
Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
oscar330

Mensaje por oscar330 »

Gracias compi, es un cuartito que usaba mi hermano para revelar fotos, al cambiar la tecnologia a formato digital desmantelo y me quede yo con el cuarto jeje.

Os pongo alguna foto del problema que tuve en el capot, aqui sin querer se me escapo un fotograbado con pegamento encima de la calca que ya estaba puesta y al intentar quitarlo la arranco, con lo cual tuve que lijar, imprimar...
Imagen

Imagen

Aqui esta ya pintado y como os dareis cuenta e agrandado la zona blanca para evitar problemas, ya que el resto de la maqueta esta ya terminada.
Imagen

El retrovisor con calca de carbono
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”