¿Cual es la maqueta de tus sueños?

enzof

Re: ¿Cual es la maqueta de tus sueños?

Mensaje por enzof »

lumeboo escribió:
enzof escribió:El Mercedes 300SL Gullwing de Italieri en 1/24.

También me fliparía el Ferrari D50 de Model Factory Hiro, ese si lo encuentro pero es muy caro!
¿Éste?

Imagen
Ese es!

Este tipo se hizo con todos y habla un poco de cada uno:

http://www.automotiveforums.com/t603615.html
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo ahora no ando buscando una maqueta en concreto , pero la que busque durante casi cuatro años y no habia manera de encontrar fue el Lancia Fulvia de H.M.T., la tuve encargada en Kitcar43 y el Spotmodel en la epoca de Ramonet, pero no hubo manera de encontrarla hasta que me meti en serio en esto de navegar por internet y al final se la compre al propio Michele.En un viaje anterior la habia estando buscando en cualquier tienda de hobbies que veia y nada, eso si mi mujer y los compañeros de viaje se rieron de mi lo que quisieron porque me decian que estaba buscando algo que no existia.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Tchine escribió:Toyota Celica GT-R de Tamiya.......no hay manera de encontrarla!
¿Sabes la referencia?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:[...]Maserati 3500 GT Monogram 1/24

Bugatti 35B Monogram 1/24

Y un montón de kits de resina 1/24 de Alfas que ya no incluyo porque serían kits "de mis sueños" pero son muchos

Tengui el Maserati de Monogram !!! Te has comprado el MotorClásico de este mes? el gris de la portada estuvo en el Autoretro.
El Bugatti 35 lo tuve, pero lo vendí. Creo que será mejor el de metal blanco de SEfinecast.

El E-type coupé tiene su cosa... por ahora me conformo con un diecast a 1 euro de Majorette.
Sí, ya leí el Motor Clásico y todas las revistas de clásicos de este mes hace días :mrgreen:, también me fijé en el Maserati entre tus fotos del Autoretro
El kit lo descubrí al verselo montado a uno de los colegas de la MCLS, no recuerdo quien es, no sé que tal será la maqueta pero él le sacó buen partido.
El Bugatti lo ví montado en algún foro, no recuerdo cual y pintaba bastante bien.
El E-Type coupe es una búsqueda que viene de largo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: El Bugatti lo ví montado en algún foro, no recuerdo cual y pintaba bastante bien.
Si no recuerdo mal, en el foro portugués. Estuve mirando en su día ese montaje por recomendación tuya.
maquetas

Mensaje por maquetas »

Tengo en pendiente el Lancia Stratos 1:12 de aoshima y el Tyrrell seis ruedas de Tamiya en la misma escala y durante una época busque el ferrari 156 f 1 de Revival y perdí el interes cuando le sacó MFH y se llegó a comentar que Tamiya iba por él. Y viendo los que está anunciando Fujimi, cualquier día me llevo una sorpresa.
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: El Bugatti lo ví montado en algún foro, no recuerdo cual y pintaba bastante bien.
Si no recuerdo mal, en el foro portugués. Estuve mirando en su día ese montaje por recomendación tuya.
Este lo tengo pendiente para hacer y segun he podido ojear el kit tiene bastante trabajo,sabeis la direccion de ese foro para ver como se desarrolla?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:
hoellemeister escribió:
Este lo tengo pendiente para hacer y segun he podido ojear el kit tiene bastante trabajo,sabeis la direccion de ese foro para ver como se desarrolla?
El foro:
http://www.automodelista.org/index.php

El hilo del Bugatti:
http://www.automodelista.org/viewtopic. ... +35#p52706
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
¡Cierto! buena memoria
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias Luis,parece que se le puede sacar un buen partido. :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Diplos escribió:Muchas gracias Luis,parece que se le puede sacar un buen partido. :wink:
Pues venga, anímate, a ver si se ven más fierros viejunos en el foro :wink:
diego69

Mensaje por diego69 »

tyrrell p /34 tamiya las 2 versiones la del 76 y la del 77
Diplos

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:
Diplos escribió:Muchas gracias Luis,parece que se le puede sacar un buen partido. :wink:
Pues venga, anímate, a ver si se ven más fierros viejunos en el foro :wink:

Pues la verdad es que si tengo ganas de hacer algo completamente distinto,y estoy entre empezar este cacharro o una moto.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Alguno de éstos:

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”