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Re: Porsche 956C

Publicado: 12 Mar 2010, 17:13
por dario
Y lo de las etiquetitas de hisinsa molesta pero me da a mi que es por alguna ley que obligue a que estén en cristiano las etiquetas de las cosas "peligrosas" o "tóxicas".

Re: Porsche 956C

Publicado: 12 Mar 2010, 19:46
por OMAR
Gracias a todos por los datos , intentare que el pintor de mi ex trabajo me pueda dar laca , sino x-22 o TS 13 .

Re: Porsche 956C

Publicado: 12 Mar 2010, 20:00
por dario
Lee sobre el Ts-13, algunos han pedido una orden de alejamiento :mrgreen:

Re: Porsche 956C

Publicado: 12 Mar 2010, 20:28
por hoellemeister
TS-13 sobre pinturas acrilicas Tamiya, mejor no. El X-22 hay gente a la que le tarda en secar 2 o 3 siglos.
Si la laca te ha funcionado bien....

Re: Porsche 956C

Publicado: 12 Mar 2010, 20:55
por amnauj
sin duda lalaca de automocion omar,el ts-13,es que hay que utilizarlo en finisimas pasadas,en cuanto al x-22, personalmente a mi me ha ido bien y no me tarda tanto en secar,en?

mira esta con laca de automocion


Imagen

Re: Porsche 956C

Publicado: 13 Mar 2010, 00:28
por Javier Hernando González
~FKF~ escribió: Me parece que nos vamos a llevar muy bien :lol: :lol:
Yo llevo con el metal desde los 12 años y tengo cuarentaytantos :mrgreen: :mrgreen:
(O/T),pues ya somos tres..... :mrgreen:

Re: Porsche 956C

Publicado: 18 Mar 2010, 18:42
por OMAR
Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.

Re: Porsche 956C

Publicado: 19 Mar 2010, 00:28
por JABYER
Omar, yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo. Aunque ultimamente me esta dando algun problema pero mas que nada es por que las maquetas son muy antiguas y las calcas estan muy deterioradas. Por lo que he decidido que dando 2-3 capas de Ts 13 y luego la laca de automocion, en mi caso de la marca AUTOCOLOR, no tiene que haber ningun problema. En maquetas mas o menos "modernas" he dado solo una capa fina de TS 13 y una capa de laca AUTOCOLOR y no he tenido ningun problema. Espero haberte aclarado algo :wink: SALUDOS

Re: Porsche 956C

Publicado: 19 Mar 2010, 00:35
por JABYER
OMAR escribió:Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.

No te precipites, Omar. Eso pense yo con el Cayman. Guardalo y pasado un tiempo lo vuelves a mirar. lo metes en liquido de frenos y como de este modelo hay infinidad de calcas disponibles le cambias la decoracion y arreglado :D . Te sentiras mucho mejor y diras "pa" coj... los mios.

Re: Porsche 956C

Publicado: 19 Mar 2010, 05:20
por Javier Hernando González
JABYER escribió: yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo.
¿Para qué?
Yo creo que no es necesario,se aplica la laca directamente y te ahorras problemas.
Bueno,al menos yo lo hago así.

Re: Porsche 956C

Publicado: 19 Mar 2010, 05:21
por Javier Hernando González
JABYER escribió:
OMAR escribió:Vuelvo a la laca de autos no se para que cuernos se me dio por cambiar....................Porsche 956c R.I.P.

No te precipites, Omar. Eso pense yo con el Cayman. Guardalo y pasado un tiempo lo vuelves a mirar. lo metes en liquido de frenos y como de este modelo hay infinidad de calcas disponibles le cambias la decoracion y arreglado :D . Te sentiras mucho mejor y diras "pa" coj... los mios.

Absolutamente de acuerdo.
¿Quién no ha decapado una carrocería alguna vez?
Gajes del oficio,sin más. :D

Re: Porsche 956C

Publicado: 20 Mar 2010, 00:21
por JABYER
Javier Hernando González escribió:
JABYER escribió: yo siempre antes de dar la laca de automocion doy una pasada ligerita (como dicen los compañeros) de TS 13 de de Tamiya pero con aerografo.
¿Para qué?
Yo creo que no es necesario,se aplica la laca directamente y te ahorras problemas.
Bueno,al menos yo lo hago así.

Javier, yo lo hago para proteger las calcas de la laca. La unica vez que eche directamente la laca al modelo esta ataco a las calcas, desde entonces no me arriesgo y lo hago asi. Puede ser que algun componente de mi laca (marca AUTOCOLOR) ataque a las calcas. ¿ que maraca de laca usas tu?, ¿la echas directamente al modelo y no tienes problemas?.Un saludo.

Omar lo dicho, decapa y empieza de nuevo, el coche lo merece.

Re: Porsche 956C

Publicado: 24 Mar 2010, 11:54
por OMAR
Gracias por el animo , quedara por alli guardada hasta que me decida a reconstruirla.