Pongo el resto de fotos que os debía:
Los retrovisores son unos tochos de aluminio, fuera de escala.
Se ajustan los retrovisores a su forma y sustituye el soporte por una varilla de 0,3 mm
Además, aprovecho para pulir la cara del espejo del retrovisor, esta no la pintaré y hará el efecto de espejo.
Uno de los soportes de los triángulos de suspensión delantero no viene marcado, así que tomo como referencia el que está marcado sobre un papel y lo traslado al otro extremo.
Inicio el ajuste del alerón delantero. Es diferente el “postizo” que se usó en Mónaco al del G.P. USA (que es el que viene con el kit), así que empleo unas piezas de chapa de lata de refresco para construirlos, marcando con una aguja los seis tornillos que se “adivinan” sobre esta pieza en la fotos de referencia del G.P. de Mónaco.
Monto suspensiones y alerón para realizar ajustes.
Una mano final de imprimación, después blanco puro de Tamiya TS-26, enmascaro las partes que irán en naranja fluo con cinta vinílica y se pinta con naranja fluo de Tamiya TS-36
Resultado una vez retirada la mascara.
El modelo no trae las aberturas para la suspensión con grúa del F1 en caso de accidente. Así que se liman y posteriormente se pondrán unas calcas.
Tampoco trae la cámara que si montaron los McLaren en Mónaco. Con un resto de resina del alerón trasero, lima y paciencia, le doy forma a la cámara.
Toca también construir, con más paciencia que lima, un pequeño separador que monta en el alerón trasero. Para esto empleo un resto de fotograbado (marcado en rojo) al que daré forma a base de lima hasta ajustar.
Separador terminado.
Y el resultado montado el separador en el alerón.
Y un fallo del kit es que no trae arnés de seguridad, así que toca sustituirlo con restos de un kit de Arena para los anclajes e imprimo sobre papel la publicidad de los arneses.
La palanca del cambio viene como un fotograbado, además de que es plano está fuera de escala, así que lo sustituyo por un trozo de metal trabajado con la Dremel.
Y cacharrin listo:
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