Página 2 de 7
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 10:10
por OMAR
Lo vi en vivo y directo esta que alucina el Ferrari .
Y tambien vi hermanos de èl mas pequeños , otro igual de grande , muchas piezas................en fin un emporio del 250 GTO.
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 11:21
por hoellemeister
Podría clonar en resina el GTO en 1:1
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 12:37
por Manolo
JesusM escribió:Manolo, como le harás el marco del cristal? O es que no tiene?

Marco de cristal mmmmm no se como se hace... igual pillo el marco de revell q es si q tiene la puerta abierta...
Aún no se, igual de metal soldado... aún por decidir... ya q quiero hacer todavía las bisagras de las puertas...
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 12:38
por Manolo
barreiroman escribió:Dale duro Manolo!! que es un modelo precioso, por cierto, la carroceria es la de Fujimi no?
Si majo, la carrocería es la de fujimi, ya q no me gusta tanto la del revell
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 21:10
por Manolo
Aqui espero tener resuelto el tema del marco de la ventana...
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 23:00
por JesusM
Manolo escribió:Aqui espero tener resuelto el tema del marco de la ventana...
Donde dices?

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 15 Jun 2012, 23:06
por Javier Hernando González
OMAR escribió:en fin un emporio del 250 GTO.
Se nota el gusto por lo bueno!!!

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 16 Jun 2012, 12:11
por Baikal
Vamos a ver si puedo solucionar algo el tema del marco.
El marco mide como ves 3 cm.
La altura hasta el marco de arriba es de 1,3 cm y la distancia desde el 0 hasta la parte de arriba es de 1,2
Espero que te pueda servir de algo, si necesitas la imagen más grande me dices.

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 08 Jul 2012, 21:01
por Manolo
Muchas gracias Felix, hacía tiempo q no me ponía delante el ordenador, es q se estropeo el q tenía y porfin ya lo tengo operativo...
Al final la puerta y capó los dejaré abiertos pero fijos... pq al final es una maqueta y no tiene ningún movimiento, me he liado la cabeza en hacer una bisagra funcional, pero q con el tiempo se romperá y según mi criterio, una maqueta es algo estático, por lo cual la haré con la puerta abierta pero pegada...
Pero antes de nada comprobar como poner el marco...

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 09 Jul 2012, 19:51
por hoellemeister
El caso es liarse, ¿no?
Ánimo que ya queda menos....

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 10 Jul 2012, 15:30
por sanzvictor
En cualquier montaje de un GTO, imprescindible como fuente de inspiración las fotos del que montó (o casi se inventó) San Ramón...
No es el del 62, si no el del 64, pero no vendrá de un par de años... pff...
http://tinyurl.com/building-gto" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 10 Jul 2012, 16:26
por hoellemeister
Ese montaje es todo un clásico, yo creo que el montaje mismo es anterior al 64

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 02 Ago 2012, 18:56
por Manolo
Bueno, seguimos con la aventura...
Al revisar la carrocería imprimación blanca, y para no perder las buenas costumbres el famoso rosa enamel de tamiya:
Y después una manita de rojo... aunque habrá como se ve lijar un poco...antes de darle la ultima mano de rojo. El rojo q uso para esa temporada es el rojo humbrol 220, me gusta mucho el tono, y no es el rojo más oscuro que se uso hacia los 50... y con la base rosa, le da mucha más profundidad..
tras hacer la carrocería ataco el chassis, nada q contar todo perfecto...
A ver quien se da cuenta del gazapo:
Negro mate tamiya al canto, y muy a mi pesar gran Omar, un chassis tiene q estar un poco sucio... un poco de pigmento, óleo etc:
Algún cableado q otro:
No habéis visto el gazapo, pues si, efectivamente me columpie a la hora de colocar los tubos de aftermarket...
Pero bueno... todo tiene solución:
Bueno, ya me queda todavía un poco... el interior y bueno mucho más la carrocería, y al final. la puerta se mantendrá abierta, pase lo q pase...
Gracias por comentar...
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Publicado: 02 Ago 2012, 20:00
por hoellemeister
Bueno, una vez que la FIA te ha prohibido los escapes sopladores con salida hacia adelante todo vuelve a la normalidad. Ánimo con ese GTO. Por lo demás tiene buena pinta. ¿Vas a dejar la carrocería con el humbrol brillante o vas a barnizar para más brillo?
¿Los escapes son negros?