Sobre las llantas, esas eran las que venían en el TK de Renaissance? Lo digo porque son distintas a las que tengo yo:

¿Qué versión va a ser esta?Grale escribió:Y este es uno de los motivos de que no avance con el de arriba, tenía pensado subir proceso pero al ritmo que he ido ultimamente..
Gracias! De las que hay creo que son las que más se asemejan a las que llevaba Puras, los Sierras de Tamiya la verdad es que se están poniendo bastante caros. Yo los mios los compre por unos 40€/unidad hará ya dos o tres años y veo que no dejan de subir, es un caso similar al de los Escort MKII aunque estos estan aún peor. Esperemos que antes o después los reediten..Llanta13 escribió:Brutal el Sierra, lastima de las llantas que son bastante diferentes... que ganas tengo de conseguir un Serrucho, y visto como esta el tema, tendra que tener hijitos, no queda otra...
En mi transkit venían las mismas que en el tuyo, las amorfas con tornillos pesimamente definidosJesusM escribió:Bien, David, si no las has puesto ya, me imagino que tendrás ganas de meterle las calcas, eh?
Sobre las llantas, esas eran las que venían en el TK de Renaissance? Lo digo porque son distintas a las que tengo yo:
Tenía ganas de hacer algun rally de tu tierra, el próximo me da que será del Principe también.fanalone escribió:Venga David, a enseñarnos ese Cosworthon con las calcas ya puestas, que va a quedar de vicio, ademas con las pegatinas de uno de los Rallies mas carismaticos de Nacional, el Villa de Llanes, que recuerdos![]()
Algo de eso debe haber entoncesGetzrally escribió: Se me ha venido a la cabeza la de Hevia cuando corrió la Copa y la ganó en el 99 patrocinado por Alcatel. Si esa es tu idea, definitivamente somos hermanos o clones....
Gracias Omar!OMAR escribió:Precioso el Sierra , y a la espera de esas buenas calcas .
David, pondría la mano en el fuego porque el alerón trasero de los Gr.A de rallyes no llevan el deflector del alerón trasero.Grale escribió:
Por cierto, me acabo de fijar. ¿En el lado del conductor el nombre de Puras no debería ir por encima del de Aguado?Grale escribió:
Esa zona va pintada de negro por eso no he tenido mucho cuidado al lijarla.TURBETE escribió:menuda preciosidad,se me hace a mi o el aleron se te cargo de pintura por el lado derecho.
Borja tu eres el hombre Sierra así que me fio de tíGetzrally escribió:David, pondría la mano en el fuego porque el alerón trasero de los Gr.A de rallyes no llevan el deflector del alerón trasero.
Engañán porque en algunos iban pintados en negro, pero la parte del "wing" que usaban en circuitos no se usaba en rallyes.
Que mierda que te digan esto cuando ya está pintado y con las calcas, ¿no?
Sin duda, al colocarlas a veces entro en modo automático y olvido cotejar fotos, esto si tiene facil solución ya que además tengo que colocar las de los marcos. Incluso creo que la tipología de letra cambio a lo largo de la temporada porque en los primeros rallys parece que llevaba la clásica tipo al de Sainz.Getzrally escribió:Por cierto, me acabo de fijar. ¿En el lado del conductor el nombre de Puras no debería ir por encima del de Aguado?