Página 2 de 2

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 08 Oct 2013, 20:03
por hoellemeister
Bien resuelto el tema faros.

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 09 Oct 2013, 00:28
por Manolo
rojalero escribió:Primera imprimación para ir corrigiendo errores. Ya estan unidos los faros, ahora bajan y suben a la vez, falta ingeniar algo para bajarlos y subirlos cuando la maqueta esté cerrada.

]
Yo la verdad no haría los faros con movimiento, pq al final es modelismo estático lo dejaría o abiertos o cerrados. pq al final abrir cerrar puede q se rompa...
:cry:

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 11 Oct 2013, 20:22
por COCODRILO DONDEE
Excelente trabajo, me gusto la forma en que solucionaste lo de los faros estaré pendiente de los avances, un saludo desde la Ciudad de México. :D

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 15 Oct 2013, 19:17
por rojalero
Unos pequeños avances en pintura, ese será el color aunque tengo que despintarlo porque no me gusta como ha quedado. El interior si lo dejaré tal cual, le he dado con varios colores para el efecto de desgate. Y el motor tambien lo daré por acabado, he añadido algunos cables, a las bujías y alternador y unos manguitos al radiador, ademas de intentar simular la goma de la caja del filtro
Imagen
Imagen

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 15 Oct 2013, 19:45
por lumeboo
¡Qué pena! el barniz te ha estropeado lo bien que estaba la capa de color.

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 15 Oct 2013, 20:31
por Hefesto
Quiza los asientos tendrias que matizarlos un poco mas, lo negro brilla mucho....

Re: porsche 911 slant nose

Publicado: 21 Oct 2013, 20:37
por rojalero
Bueno pues ya lo tengo despintado a falta de imprimar de nuevo y pintar, aunque me ha surgido un problema en el proceso, he perdido una maneta. Buscaré en el despiece maquetil que tengo a ver si encuentro algo y sino ya veré :(

Imagen