1/24 Tamiya Skyline Zexel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
asi esta la cosa (los manguitos son termocontraible y los tubos arbol calentado con soldador)
P5040007.JPG
P5040010.JPG
P5040011.JPG
en estos momentos estoy haciendo los inyectores y algunos cables.
Mas avances pronto.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola, termine con el multiple de admision, colocando cables y lineas de combustible
P5070013.JPG
tambien hice las barras que dan rigidez al vehiculo que van en el vano motor, las tomas de aspiracion de los turbos y la caja portafiltro de aire
P5070014.JPG
por el momento es todo.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola, el motor pintado
P5080015.JPG
P5080016.JPG
P5080017.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Vas al palo con el Nissan , Germán , y lo mejor es que lo estas dejando de primera . Te sigo, a ver si se me pega algo del gran detallado que tan bien haces .
Omar
v8evo

Mensaje por v8evo »

Tus detallados son como golosinas para los ojos!
cubero

Mensaje por cubero »

Menudos detallazos compañero, el cableado y las juntas de los tubos muy buenas. Tomo nota que estoy empezando mi primer motor.

Por cierto te ha quedado una bonita cara en el vano motor :D
Imagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Jjj q bueno...

Para darle un poco más de realismo diluye si puedes un poco de smoke de tamiya y déjalo caer en ese motor, cogerá profundidad...
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Muy completo ese motor German, da gusto verlo

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino

Mensaje por Titino »

Muchisimas gracias chicos por pasar y comentar.
Cubero, esa cara es de felicidad jajaja
Manolo, a que parte dices tu hacerle lavados, a la caja de velocidades o a todo el motor? No me llevo muy de acuerdo con el resultado aunque si con la tecnica.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos, queria empezar con el interior pero he encontrado unos inconvenientes y me gustaria que ustedes opinaran al respecto.
Una foto del interior del modelo con parte de la jaula
P5100018.JPG
una fotografia del vehiculo real en cuestion
20091205-zexel-08 - copia.jpg
y otra de uno de calle
IMGP2185.JPG
como puede apreciarse en el vehiculo real el panel de puerta sobresale de la misma hacia el interior y en el modelo la jaula esta muy cerca del panel de puerta y esta ultima, la jaula, entra desde arriba.
Que puedo hacer para mejorar esta parte del modelo o la dejo asi?.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos, Germán.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Como le comenté a David en su post del Nissan Repsol de Pérez Sala, cuando empecé este modelo (eso sí, no he llegado a terminarlo) y llegué al mismo punto, empecé a recrear los reposabrazos de la puerta sobre los laterales con evergreen y masilla:

Imagen

El problema viene en que en la parte trasera también hay panel, y luego trabajar la masilla y lijar con el suelo por medio es complicado. Lo ideal desde mi punto de vista es detallarlo, claro está, pero retirando previamente los paneles laterales, cortándolos :wink: .
Esto además asegura que a la hora de montar, no interfiera con la colocación de la barra antivuelco.

No sé si te ayuda, o es complicarse en exceso...
DavidP

Mensaje por DavidP »

Buen trabajo en el vano en general, muy similar a lo que llevo hecho en el mío de Perez-Sala.

Para los interiores lo mejor es soltar los paneles como me recomendó Borja. Imagino que ya lo habrás visto pero te dejo el link:

viewtopic.php?f=6&t=7691&start=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Como le comenté a David en su post del Nissan Repsol de Pérez Sala, cuando empecé este modelo (eso sí, no he llegado a terminarlo) y llegué al mismo punto, empecé a recrear los reposabrazos de la puerta sobre los laterales con evergreen y masilla:

El problema viene en que en la parte trasera también hay panel, y luego trabajar la masilla y lijar con el suelo por medio es complicado. Lo ideal desde mi punto de vista es detallarlo, claro está, pero retirando previamente los paneles laterales, cortándolos :wink: .
Esto además asegura que a la hora de montar, no interfiera con la colocación de la barra antivuelco.

No sé si te ayuda, o es complicarse en exceso...
Muchas gracias Borja por tu aporte, lo que tratas de decirme es que seria mucho mejor en vez de sacar el panel de la puerta sacar todo el lateral? No es mala la idea
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

DavidP escribió:Buen trabajo en el vano en general, muy similar a lo que llevo hecho en el mío de Perez-Sala.

Para los interiores lo mejor es soltar los paneles como me recomendó Borja. Imagino que ya lo habrás visto pero te dejo el link:

viewtopic.php?f=6&t=7691&start=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias David, si lo habia visto, pero como no habia llegado a esa instancia no lo tenia en cuenta
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”