1/24 Tamiya Skyline Zexel
Re: 1/24 Tamiya Skyline Zexel
Hola chicos,
asi esta la cosa (los manguitos son termocontraible y los tubos arbol calentado con soldador) en estos momentos estoy haciendo los inyectores y algunos cables.
Mas avances pronto.
Saludos, Germán.
asi esta la cosa (los manguitos son termocontraible y los tubos arbol calentado con soldador) en estos momentos estoy haciendo los inyectores y algunos cables.
Mas avances pronto.
Saludos, Germán.

Hola, termine con el multiple de admision, colocando cables y lineas de combustible
Saludos, Germán.
tambien hice las barras que dan rigidez al vehiculo que van en el vano motor, las tomas de aspiracion de los turbos y la caja portafiltro de aire
por el momento es todo.Saludos, Germán.

Vas al palo con el Nissan , Germán , y lo mejor es que lo estas dejando de primera . Te sigo, a ver si se me pega algo del gran detallado que tan bien haces .
Omar
Tus detallados son como golosinas para los ojos!
Jjj q bueno...
Para darle un poco más de realismo diluye si puedes un poco de smoke de tamiya y déjalo caer en ese motor, cogerá profundidad...
Para darle un poco más de realismo diluye si puedes un poco de smoke de tamiya y déjalo caer en ese motor, cogerá profundidad...
Muy completo ese motor German, da gusto verlo
Saludos
Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchisimas gracias chicos por pasar y comentar.
Cubero, esa cara es de felicidad jajaja
Manolo, a que parte dices tu hacerle lavados, a la caja de velocidades o a todo el motor? No me llevo muy de acuerdo con el resultado aunque si con la tecnica.
Cubero, esa cara es de felicidad jajaja
Manolo, a que parte dices tu hacerle lavados, a la caja de velocidades o a todo el motor? No me llevo muy de acuerdo con el resultado aunque si con la tecnica.

Hola chicos, queria empezar con el interior pero he encontrado unos inconvenientes y me gustaria que ustedes opinaran al respecto.
Una foto del interior del modelo con parte de la jaula una fotografia del vehiculo real en cuestion y otra de uno de calle como puede apreciarse en el vehiculo real el panel de puerta sobresale de la misma hacia el interior y en el modelo la jaula esta muy cerca del panel de puerta y esta ultima, la jaula, entra desde arriba.
Que puedo hacer para mejorar esta parte del modelo o la dejo asi?.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos, Germán.
Una foto del interior del modelo con parte de la jaula una fotografia del vehiculo real en cuestion y otra de uno de calle como puede apreciarse en el vehiculo real el panel de puerta sobresale de la misma hacia el interior y en el modelo la jaula esta muy cerca del panel de puerta y esta ultima, la jaula, entra desde arriba.
Que puedo hacer para mejorar esta parte del modelo o la dejo asi?.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Saludos, Germán.

Como le comenté a David en su post del Nissan Repsol de Pérez Sala, cuando empecé este modelo (eso sí, no he llegado a terminarlo) y llegué al mismo punto, empecé a recrear los reposabrazos de la puerta sobre los laterales con evergreen y masilla:

El problema viene en que en la parte trasera también hay panel, y luego trabajar la masilla y lijar con el suelo por medio es complicado. Lo ideal desde mi punto de vista es detallarlo, claro está, pero retirando previamente los paneles laterales, cortándolos
.
Esto además asegura que a la hora de montar, no interfiera con la colocación de la barra antivuelco.
No sé si te ayuda, o es complicarse en exceso...

El problema viene en que en la parte trasera también hay panel, y luego trabajar la masilla y lijar con el suelo por medio es complicado. Lo ideal desde mi punto de vista es detallarlo, claro está, pero retirando previamente los paneles laterales, cortándolos

Esto además asegura que a la hora de montar, no interfiera con la colocación de la barra antivuelco.
Buen trabajo en el vano en general, muy similar a lo que llevo hecho en el mío de Perez-Sala.
Para los interiores lo mejor es soltar los paneles como me recomendó Borja. Imagino que ya lo habrás visto pero te dejo el link:
viewtopic.php?f=6&t=7691&start=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Para los interiores lo mejor es soltar los paneles como me recomendó Borja. Imagino que ya lo habrás visto pero te dejo el link:
viewtopic.php?f=6&t=7691&start=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias Borja por tu aporte, lo que tratas de decirme es que seria mucho mejor en vez de sacar el panel de la puerta sacar todo el lateral? No es mala la ideaGetzrally escribió:Como le comenté a David en su post del Nissan Repsol de Pérez Sala, cuando empecé este modelo (eso sí, no he llegado a terminarlo) y llegué al mismo punto, empecé a recrear los reposabrazos de la puerta sobre los laterales con evergreen y masilla:
El problema viene en que en la parte trasera también hay panel, y luego trabajar la masilla y lijar con el suelo por medio es complicado. Lo ideal desde mi punto de vista es detallarlo, claro está, pero retirando previamente los paneles laterales, cortándolos.

Muchas gracias David, si lo habia visto, pero como no habia llegado a esa instancia no lo tenia en cuentaDavidP escribió:Buen trabajo en el vano en general, muy similar a lo que llevo hecho en el mío de Perez-Sala.