Si, un lio considerable, pero espero que salga adelante.Rotkiv escribió:¡Menudo lío más interesante!
Aquí me quedo.
Equipo Ford Marlboro Race
Re: Equipo Ford Marlboro Race
Gracias German, te puedo asegurar que no fue fácil que el portón quedara bienTitino escribió:Muy bueno Mario, el porton trasero queda espectacular, sin marcas ni deformaciones, y la carroceria luce genial con la division en su sitio. A la espera de nuevos avances.
Hoy mirando el foro, me doy cuenta que no he actualizado este post, así que vamos con ello.
Le coloco las puertas delanteras y las pego, ya que no quiero que se abran, imprimo con Tamiya y después de lijar, lijar y mas lijar, queda un carrocería decente para poder darle color.
Ahora pasamos al color y le doy una capa de Blanco Puro de la marca Belga DS Colors, una nueva marca que tiene muy buena calidad. Enmascaro los símbolos de Marlboro con unas plantillas que en su momento me hizo Euldad (gracias).
El portón trasero, lo mismo, preparado para el Rojo Marlboro, también utilizo el Rojo Fluor de DS Colors, al que mezclo un poco de Rojo Mitsubishi de la misma marca, para darle un rojo mas vivo.
Y aquí el resultado final después de desenmascarar, un resultado por cierto muy resultón, ya que los colores de las tabacaleras quedan bien en cualquier vehículo.
Espero que os guste y cometéis
Le coloco las puertas delanteras y las pego, ya que no quiero que se abran, imprimo con Tamiya y después de lijar, lijar y mas lijar, queda un carrocería decente para poder darle color.
Ahora pasamos al color y le doy una capa de Blanco Puro de la marca Belga DS Colors, una nueva marca que tiene muy buena calidad. Enmascaro los símbolos de Marlboro con unas plantillas que en su momento me hizo Euldad (gracias).
El portón trasero, lo mismo, preparado para el Rojo Marlboro, también utilizo el Rojo Fluor de DS Colors, al que mezclo un poco de Rojo Mitsubishi de la misma marca, para darle un rojo mas vivo.
Y aquí el resultado final después de desenmascarar, un resultado por cierto muy resultón, ya que los colores de las tabacaleras quedan bien en cualquier vehículo.
Espero que os guste y cometéis
Que chula Mario!! Espectacular!!!
Quedo fantastico Mario, sigo atentamente.
¡Magnífico!
Lo tiene todo, diferente, clasiquito, modificado a lo bestia, calidad... ¡Todo!
Lo tiene todo, diferente, clasiquito, modificado a lo bestia, calidad... ¡Todo!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Seguimos poniendo avances de la Transit.
Toda furgo de asistencia debe de llevar su correspondiente baca en el techo, pues me pongo manos a la obra y con un papel milimetrado, para conseguir escuadra y las medidas y un cable rígido de 1,5 mm empiezo a crear la base
Seguimos con la parte superior de la baca y los listones para elevarla
Y aquí una vez soldada la primera parte de la baca
Con Corel dibujo lo que van a ser las sujeciones de la baca a la carrocería de la transit y el panel delantero, que después imprimo y paso a una hoja de latón de 0,25mm
Una vez cortados y listos para soldar
También con latón redondo de 1mm, hago la escalera para subir a la baca y listo pata la imprimación
Aquí con una capa de negro para después darle un color Alclad Aluminio.
Gracias por ver y comentar.
Toda furgo de asistencia debe de llevar su correspondiente baca en el techo, pues me pongo manos a la obra y con un papel milimetrado, para conseguir escuadra y las medidas y un cable rígido de 1,5 mm empiezo a crear la base
Seguimos con la parte superior de la baca y los listones para elevarla
Y aquí una vez soldada la primera parte de la baca
Con Corel dibujo lo que van a ser las sujeciones de la baca a la carrocería de la transit y el panel delantero, que después imprimo y paso a una hoja de latón de 0,25mm
Una vez cortados y listos para soldar
También con latón redondo de 1mm, hago la escalera para subir a la baca y listo pata la imprimación
Aquí con una capa de negro para después darle un color Alclad Aluminio.
Gracias por ver y comentar.
Buen trabajo de soldadura Mario. Con que cortaste el latón de las fijaciones? Y veo que las has doblado para acoplarlas a la baca, no?
Muy buen trabajo con la baca, todo artesanal, excelente.
simplemente espectacular
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Alucino con el trabajo que lleva
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Mario...estírate y pon el resto!!!
-
Buenísima esa baca, un resultado perfecto. Me encantan los detalles de las fijaciones en latón y la escalerilla.
Salu2!!
Salu2!!
Soy _techtun_!!!