Rafa, me gustan siempre las decos diferentes, ahí tengo un problema, pero desde que Spotmodel te imprime las calcas, vi el cielo abierto.Rafa escribió:Mira que rebuscaste para buscar el de Piñeiro.
Que finín y limpio ese piecerío,da gusto verlo.
Opel Manta 400 Cutty Sark
Re: Opel Manta 400 Cutty Sark
Si te sirven para algo, perfecto: objetivo cumplido!!!fanalone escribió:Gracias Jesus y siempre mirando de reojo tus dos MantasJesusM escribió:Muy limpio y fino, Mario, como siempre en tus trabajos!!!
Seguimos con el interior del manta, esta muy a mi bola, ya que no encontré fotos del interior del coche.
Despiece de paneles y la bañera

Y aquí con todos los componentes que va a llevar colocados, ya pintados y con su acabado final

Una vez colocado y cableado las lineas de combustible, frenos y conexiones electricas.

Nunca unas barras de un kit me dieron tanta guerra para armarlas

Pero al final, las vencí

Ahora le tocará a los backet y el salpicadero
Despiece de paneles y la bañera

Y aquí con todos los componentes que va a llevar colocados, ya pintados y con su acabado final

Una vez colocado y cableado las lineas de combustible, frenos y conexiones electricas.

Nunca unas barras de un kit me dieron tanta guerra para armarlas

Pero al final, las vencí

Ahora le tocará a los backet y el salpicadero

Como me gusta el cableado, esta quedando genial.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Para no tener fotos, ha quedado más que aparente. Muy buenos detalles, Mario 

Muchas gracias, es una de las partes que me gusta hacer.LMVR escribió:Como me gusta el cableado, esta quedando genial.
En eso estamos GermanTitino escribió:Me gusta como estas dejando ese interior Mario, sigue asi.

Old SchoolGetzrally escribió:Para no tener fotos, ha quedado más que aparente. Muy buenos detalles, Mario

Graciaassssmanafrank escribió:brutal el interior
![]()
bien trabajado ese interior,el cableado muy logrado
gracias Juancar, me lo pase bien detallándolo a mi bolajuancar escribió:bien trabajado ese interior,el cableado muy logrado

Seguimos con el Manta, esta vez le toca al salpicadero, lo primero que hago es cortar todo lo que simula luces e interruptores, además de hacer un agujero en cada uno de los relojes para darles mas profundidad, ya que en la maqueta, no me gusta cono están.

Con un poco de cariño y unos toques aquí y allá, además de colocarle unos interruptores de Decalcas, las luces están recreadas con remaches pintados de plata y con colores traslucidos de Tamiya, le coloco unas etiquetas en cada uno de los relojes auxiliares, de las hoja de calcas que hice para interiores de vehículos de competición. También hice los fusibles con acetato y creo que dan bastante el pego

y colocado en su sitio, muy contento del resultado final.

y seguimos con los backet, pintados en negro mate y negro satinado, les añado los propios fotograbados del kit y unas turcas para darles un poco mas de realismo, también les coloco las calcas de Recaro y la homologación del Backet, que también vienen en la hoja de calcas que me referí anteriormente.

Lo siguiente serán las fotos de la bañera ya completada

Con un poco de cariño y unos toques aquí y allá, además de colocarle unos interruptores de Decalcas, las luces están recreadas con remaches pintados de plata y con colores traslucidos de Tamiya, le coloco unas etiquetas en cada uno de los relojes auxiliares, de las hoja de calcas que hice para interiores de vehículos de competición. También hice los fusibles con acetato y creo que dan bastante el pego

y colocado en su sitio, muy contento del resultado final.

y seguimos con los backet, pintados en negro mate y negro satinado, les añado los propios fotograbados del kit y unas turcas para darles un poco mas de realismo, también les coloco las calcas de Recaro y la homologación del Backet, que también vienen en la hoja de calcas que me referí anteriormente.

Lo siguiente serán las fotos de la bañera ya completada