6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Responder
Javier Hernando González

Re: 6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Mensaje por Javier Hernando González »

~FKF~ escribió:Tranquilizate Javier que te veo mu acelerao.
A ver si tambien te tenemos que llamar al orden aqui. :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡NOOOO,OOTRA VEZ NOOOO!!!!
Je,je,je,je.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

JOM escribió:Buenas.
Yo voy a hacer una crítica y por supuesto constructiva.
Qué difícil era ver los modelos con detalle, sólo tenía ganas de meter la cabeza para ver cada detalle y sólo podía llegar a ver los que estaban en la primera fila, y aún así difícil.
No será como de difícil será la cosa, pero no habría la posibilidad de poder poner mesas más estrechas y más pasillos, así en cada mesa podría haber un modelo de cada lado, o a lo sumo tres, y así poder verlos por delante y por detras, amén de ver el que primero está detrás y al dar la vuelta a la mesa verlo en primera fila.
No lo digo sólo por el A.C.VA.M, sino por todos los que he visto.
Es sólo una idea, pensada para verlos todos y más cerca.
La representación de civiles no era nada mala y había piezas realmente impecables y extraordinarias.
Yo estuve el sábado y fue de lo más entretenido, no sólo por el concurso en sí, sino por el lugar, la policía aérea, que allí donde miraras te encontrabas uno, y por la excibición de aeromodelimo, muy bonita. Amén de los "militares" que alguno era realmente simpático.

Un saludo a todos todas

Muchas gracias por aportar ideas. Se te agradece un monton.
Pero te explico un poco el porque lo hacemos asi.
Si pusieramos mas mesas en el centro, tendriamos a mucha mas gente pululando (por los dos lados) entre las mesas :shock: :shock: , con el consiguiente riesgo de que alguien diera algun golpe a alguna pieza, ademas de tener que estar muchisimo mas atentos a a cualquier incidencia. Y nuestra primera preocupacion es que todas las piezas esten lo mas seguras posibles.
De ahi el hecho de colocarlas asi, pegada a la pared es mas facil vigilarlas y se minimizan riesgos por parte del publico :wink: :wink: .

Tienes rezon al decir que estaban un poco juntas, intentaremos el prosimo año colocar las mesas de otra manera, o intentar tener una sala aun mas amplia, sera por espacio en una base aerea :lol: :lol: :lol: :lol:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

joseangelrichthofen escribió:Hola a todos, permitidme que tercie en lo que nuestro amigo Juancar contesta. En primer lugar: soy Jose Angel García y también pertenezco a A.C.VA.M., y me gustaría comentarte los problemas que habría si se dejase el paso libre por todos los lados. Una de las únicas maneras de hacerlo sería encerrando las maquetas detrás de metacrilato para evitar que se tocasen y así ser vistas por todos los lados, problema, el metacrilato produce reflejos y además para asociaciones que no recibimos subvenciones nos es imposible adquirirlas. Otra forma sería poniendo mesas cuadradas y haciendo un cerramiento acordonando las mesas, el problema está en que para vigilar todas las mesas haría falta muchísima gente, algo también difícil. Tenéis que tener en cuenta que lo normal es que el visitante de estos actos no quiera hacer daño a las maquetas, pero hay personas que siguen pensando que esto no es un arte, es un juguete que se puede manosear y es por ello que debemos poner todos los medios para que los que exponéis las recibáis intactas. Un saludo a todos y muchas gracias por acudir a nuestro concurso.
Coño Jose angel, no le das tiempo a uno a contestar,estaba escribiendo cuando ha entrado tu respuesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto como quedo ese tema que me dijiste el lunes, no he vuelto a tener noticias
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Jorge Rubio escribió:Todos los que habéis presentado vuestro TR en Valladolid a través de Javiero, que sepáis que los tengo yo, a la espera de un próximo concurso u oportunidad para entregároslos. No os preocupéis que están en buenas manos y bien cuidaditos.
Por cierto, muuuuy buenos trabajos y felicidades a todos los premiados (también tengo los trofeos, claro)
¿Los vas a llevar al concurso de Burgos que hay dentro de unas semanas?
Javier Hernando González

spotmodel escribió:
Jorge Rubio escribió:Todos los que habéis presentado vuestro TR en Valladolid a través de Javiero, que sepáis que los tengo yo, a la espera de un próximo concurso u oportunidad para entregároslos. No os preocupéis que están en buenas manos y bien cuidaditos.
Por cierto, muuuuy buenos trabajos y felicidades a todos los premiados (también tengo los trofeos, claro)
¿Los vas a llevar al concurso de Burgos que hay dentro de unas semanas?
¿Burgos?,supongo que te refieres al de Milagros a finales de Julio.Es un pueblo que está entre las provincias de Burgos y Segovia.Es su segunda edición y hay que apoyarle,los que podamos.
¡¡Ojalá vayamos muchos Miniruedistas!!,yo casi casi seguro que iré.Espero llevar "algo" nuevo.....
Aprovechando la ocasión os dejo caer que a finales de año habrá un concurso,(esta vez sí),en Burgos capital.Se celebra cada año y medio y este como os digo cae en Diciembre.
Ya os iré informando según tenga más información.
Javier Hernando González

joseangelrichthofen escribió:Hola a todos, permitidme que tercie en lo que nuestro amigo Juancar contesta. En primer lugar: soy Jose Angel García y también pertenezco a A.C.VA.M., y me gustaría comentarte los problemas que habría si se dejase el paso libre por todos los lados. Una de las únicas maneras de hacerlo sería encerrando las maquetas detrás de metacrilato para evitar que se tocasen y así ser vistas por todos los lados, problema, el metacrilato produce reflejos y además para asociaciones que no recibimos subvenciones nos es imposible adquirirlas. Otra forma sería poniendo mesas cuadradas y haciendo un cerramiento acordonando las mesas, el problema está en que para vigilar todas las mesas haría falta muchísima gente, algo también difícil. Tenéis que tener en cuenta que lo normal es que el visitante de estos actos no quiera hacer daño a las maquetas, pero hay personas que siguen pensando que esto no es un arte, es un juguete que se puede manosear y es por ello que debemos poner todos los medios para que los que exponéis las recibáis intactas. Un saludo a todos y muchas gracias por acudir a nuestro concurso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo joseangelrichthofen.
Teniendo un poco de cuidado y sentido común,no debería pasar nada.....
Pero por desgracia,te aseguro (lo "padecí" hace un par de años),que "a veces" pasan cosas lamentables por parte de gente que no tiene ni idea de lo bonito y delicado que es este hobby.Pero contra eso se puede hacer más bien poco.
Sé lo que cuesta organizar un concurso y hay cosas que se escapan por más que se tenga todo el cuidado del mundo.
Aprovecho la ocasión para felicitar a toda la Organización por su buen trabajo y mejor ambiente.Y como le he dicho a Juancar,que sea por muuchos años en la Base Aérea.
¡¡Nos vemos en la 7ª edición!!
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Diplos escribió: Por cierto hay mas fotos de ese duo de Pegasos?

Amigo Diplos, te pongo unas pocas fotos mas del otro Pegaso, el 1083, en trabajos en curso. Es de modeltrans a 1/43 como el otro.
Para ti y todos los que les gusten estos bichos :wink: :wink: :wink:

P.D.- A ver si entre todos le convenceis de que se registre en el foro y nos muestre el diractamente sus maquetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Diplos

Mensaje por Diplos »

Juancar47 escribió:
Diplos escribió: Por cierto hay mas fotos de ese duo de Pegasos?

Amigo Diplos, te pongo unas pocas fotos mas del otro Pegaso, el 1083, en trabajos en curso. Es de modeltrans a 1/43 como el otro.
Para ti y todos los que les gusten estos bichos :wink: :wink: :wink:

P.D.- A ver si entre todos le convenceis de que se registre en el foro y nos muestre el diractamente sus maquetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias por poner las fotos,es una autentica maravilla.A ver si se anima el amigo a pasarse por aqui y comentarnos algo mas sobre los dos camiones.
TROTACAMINOSPUCELANO

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Hola chicos
Me apunto al carro,en especial para saludar a los miniruedistas que os desplazásteis hasta este concurso,y a quienes tuve la ocasión de conocer personalmente. Lo que siento es no haberos podido atender mejor y charlar más junto a la barra del bar, pero ya sabéis... la organización te llama.
De lo que pedís de una comida de hermandad,creo que entre JuanCar y el menda, para el próximo concurso podríamos buscar un lugar donde incarle el diente (¡será por falta de sitios!)
Gracias a todos por venir.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Ya se que no viene a cuento, pero me he tropezado con las fotos que hice en Valldaolid 2005:
http://alladolid2005.fotopic.net/c763128.html
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”