Novedades NO japos
-
Re: Novedades NO japos
La marca es (o será) Belkits.
Según pone en su web, el Fiesta sale en 2011, así que ponte cómodo mientras esperas.
Según pone en su web, el Fiesta sale en 2011, así que ponte cómodo mientras esperas.
-
Ok,no hay prisa,esperaré y que Spotmodel tome nota.......(ya sabes Juanlu,si lo traes uno es "pá mí",je,je,).hoellemeister escribió:La marca es (o será) Belkits.
Es que tengo uno a 1:1,bueno,mi mujer,y con la disculpaaa......¡oootro a la buchaca!

No tengo remedio....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Creo que el Sr. Spotmodel va a tener que hacer un buen pedido de Fiestas. Yo me apuntaré a por otro cuando salga.Javier Hernando González escribió:Ok,no hay prisa,esperaré y que Spotmodel tome nota.......(ya sabes Juanlu,si lo traes uno es "pá mí",je,je,).hoellemeister escribió:La marca es (o será) Belkits.
Es que tengo uno a 1:1,bueno,mi mujer,y con la disculpaaa......¡oootro a la buchaca!![]()
No tengo remedio....,¡ni lo quiero tener,jajaja!.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
zausta escribió:Creo que el Sr. Spotmodel va a tener que hacer un buen pedido de Fiestas. Yo me apuntaré a por otro cuando salga.Javier Hernando González escribió:Ok,no hay prisa,esperaré y que Spotmodel tome nota.......(ya sabes Juanlu,si lo traes uno es "pá mí",je,je,).hoellemeister escribió:La marca es (o será) Belkits.
Es que tengo uno a 1:1,bueno,mi mujer,y con la disculpaaa......¡oootro a la buchaca!![]()
No tengo remedio....,¡ni lo quiero tener,jajaja!.
Ya le he mandado un correo.....por si se nos despista nuestro amigo Junalu.....

-
¿Qué nos dice el patrocinador al respecto?migui escribió:Pues para mi vendria otro fiesta y un 207.jejeje,ya sabes juanlu!

Y bajo mi punto de vista con unas posibilidades de personalización bestialesGonlor escribió:Yo me apunto otro Ford fiesta....![]()
![]()
Es una preciosidad.
Un saludo.

"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
-
Fiesta?fiesta?
donde hay una fiesta que me apunto.

Je,je como el Pocholo, apuntandote a todas las fiestaaaaaaassssssss ¿Eh?~FKF~ escribió:Fiesta?fiesta?donde hay una fiesta que me apunto.
![]()

Estoy a la espera de informacion sobre los kits, tan pronto tenga noticias os comento. 

-
¡¡Bien!!spotmodel escribió:Estoy a la espera de informacion sobre los kits, tan pronto tenga noticias os comento.

Este me gusta con su decoración.Da la sensación de agresivo.
Me lo llevó

Ese es el coche con el que Vallejo salía en el nacional. Hoy a partido peras con Nupel y se queda fuera del equipo. Xevi Pons será su sustituto.
-
El tema es que el coche mola,lo demás.......Javiero escribió: Ese es el coche con el que Vallejo salía en el nacional. Hoy a partido peras con Nupel y se queda fuera del equipo. Xevi Pons será su sustituto.