Mucho tiempo si comentar nada

. Trabajo y temas personales no me han dejado mucho tiempo ni para el hobby ni para comentar avances.
Muy centrado en rematar el interior, trabajo largo y tedioso por la de veces que hay que imprimar, lijar, enmasillar, y vuelta a empezar, pero es la única manera de conseguir lo que mi mente "trajina"
Las modificaciones en el salpicadero y suelo también obligan a modificar otras piezas, como el arco de seguridad, al que además de poner la barra delantera transversal del techo (que por supuesto Studio27 no incluye

), ahora hay que incluir las barras verticales delanteras e integrarle las barras longitudinales de puerta.
Queda trabajo de lija por delante, pero por lo menos el diseño y disposición de los tubos de la jaula de seguridad está definida.
Lija y más lija en el suelo para terminar de nivelarlo y que el suplemento del túnel central quede perfectamente integrado, aparte de tapar los antiguos taladros que hice para sujetar las barras longitudinales...
Con el suelo ya nivelado, puedo pegar el panel delantero del habitáculo, en el que previamente he disimulado la unión de los paneles con masilla bicomponente.
Verificamos que no toque con el salpicadero...
...y como todo cuadra, simulo con masilla bicomponente la soldadura de los paneles, lo que además le dará una mayor rigidez a la unión de las piezas
Lo mismo hago con la parte trasera de los paneles de puerta que había cortado del interior de la carrocería, "soldando"
Con estas piezas ya fijadas, puedo rehacer desde cero los paneles de puertas, que han de ser más largos por la modificación efectuada en el salpicadero
Por cierto, para ayudarme en la definición de las curvas interiores de los paneles, he usado sacabocados a la hora de cortar la lámina de plástico. Luego con regla y cuchilla afilada, es cuestión de cortar por la "tangente" de los círculos...vamos, como cuando iba al cole
Mientras secan las masillas, me dedico a modificar otras piezas. En este caso, mi segunda versión de la base de la palanca de cambios. La primera era hueca, como llevaban algunos 512 BB LM, pero en la versión del 78, y gracias a las fotos que me mandó el dueño, se confirma que el selector es similar al de serie...
Verifico dimensiones y que no interfiera con el túnel de trasmisión...
...y una vez dado por válido, mi querida masilla permite rematar la pieza.
Los siguientes pasos son para completar el suelo
...soldando todas la uniones. ¡Paciencia que tiene uno!
Aunque no lo parezca, para estas últimas fotos puedo haber estado varias horas, distribuidas en varias jornadas, pero sin duda me ha merecido la pena.
Me encanta el resultado, y me encanta haber logrado "más o menos" lo que tenía en mente

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Ahora mi mente se está cortocircuitando y está empezando a mandarme otras "señales" e ideas extrañas que entrañan trabajo serio de bisturí...
