Novedades NO japos

Responder
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javiero »

Javier Hernando González escribió:
Javiero escribió: Ese es el coche con el que Vallejo salía en el nacional. Hoy a partido peras con Nupel y se queda fuera del equipo. Xevi Pons será su sustituto.
El tema es que el coche mola,lo demás....... :mrgreen:
Ah coñ, pensaba que eras vallejista...
Pues si es por los colores, es clavao al de Pons en el mundial, dónde además es lider destacao:
Imagen
Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

Javiero escribió:
Javier Hernando González escribió:
Javiero escribió: Ese es el coche con el que Vallejo salía en el nacional. Hoy a partido peras con Nupel y se queda fuera del equipo. Xevi Pons será su sustituto.
El tema es que el coche mola,lo demás....... :mrgreen:
Ah coñ, pensaba que eras vallejista...
Pues si es por los colores, es clavao al de Pons en el mundial, dónde además es lider destacao:
Imagen
Desde que Sainz lo dejó,la verdad,poco he seguido los WRC.
Gracias por la info! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javiero »

migui escribió:Si,hoy a roto las relaciones con el equipo y ya no sale este finde en el rias baixas.hasta el momento no sabe que va a hacer el resto de temporada pero espero que no se quede en el dique seco!Como a dicho javiero a partir de ahora xevi pons lo sustituira en el nacional de rallyes.Una pena,desde mi punto de vista.
De todas maneras mantengo la misma decoracion para ese futuro proyecto!jajaja
Es una pena, tu lo has dicho. Vallejo es un crack, y aunque no tenga experiencia sobre tierra, en asfalto es mil veces mejor que pons, y que cohones, que es el campeon vigente!!!

Asi, entre tu y yo... ojalá vuelva con el porsche
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javiero »

duplicao
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió:
Asi, entre tu y yo... ojalá vuelva con el porsche
Creo que ahora mismo este es el pensamiento más extendido entre los aficionados.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:¿Por la pasta? ¿Si no de qué un campeón vigente se queda sin equipo?
Según el propio Vallejo ha dicho:
"El problema han sido las discrepancias con Luis Moya. En los cuatro años que estuve en el Nupel siempre he tenido una relación magnífica con todo el mundo en el equipo y solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos"

De cualquier forma no sería el primer campeon de españa que se queda en pelotas... Marc Blazquez, campeón de españa de rallyes sobre tierra 2001 (el último año en el que hubo nivel de pilotos y máquinas) se quedó compuesta y sin novio para el año siguiente y con un par de jojones se inscribió en el desafío peugeot. Casi nada eh, pasar de pilotar un WRC oficial en varios rallyes del mundial, ser campeon de españa y una de las mas firmes promesas apañolas a tener que correr una copa de promoción...

Menos mal que lo fichó nissan para desarrollar el 350Z de la copa y como piloto de raids: Bicampeon del mundo de Bajas y campeon de españa de rallyes TT

Ahora ha dejado de hacer de coche 0 con el 350Z en el nacional de asfalto para hacerlo con un módena.
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

Las plegarias de muchos aficionados han sido escuchadas

http://www.revistascratch.com/nacional- ... uelta-1142" onclick="window.open(this.href);return false;
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javiero »

BBR ya tiene disponible el F60 de Falosno a la venta como kit montao. Supongo que también lo tendrán sin montar...
Imagen
Imagen
zausta
Mensajes: 702
Registrado: 10 Abr 2009, 11:39
Ubicación: Portugal

Re: Novedades NO japos

Mensaje por zausta »

Gonlor escribió:
Javiero escribió:BBR ya tiene disponible el F60 de Falosno a la venta como kit montao. Supongo que también lo tendrán sin montar...
Imagen
Hola Javiero, imagino que te referiras al F10 pues el 60 es el del año pasado.

Un saludo.
Pero eso es un F60 con colores de guerra de F10. :evil:
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javiero »

Me supongo que será el f60 re-decorado de la presentacion a la prensa de los patrocinadores y tal...
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

Gonlor escribió:Bueno pues ya tengo de camino el F458 Italia de fujimi, ya pondre unas fotos cuando me llegue.

Un saludo.
Más de uno agradecerá dichas fotos.

Por cierto, este hilo de "No japos" se refiere a fabricantes de maquetas no asiáticos. Hay otro hilo por ahí para novedades japos, de fabricantes de maquetas asiáticos.
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: Novedades NO japos

Mensaje por maquetas »

Hola a todos.
Acabo de ver esto:
http://www.hisinsa.com/spa/item/ITALERI ... on=+NNN-15" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece que Italeri le da por sacar el Xsara. Alguien sabe si sera molde nuevo o el de Heller de toda la vida.
Ya nos contareis.
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Novedades NO japos

Mensaje por hoellemeister »

Teniendo en cuenta que Heller está medio muerta y que el XSara de Heller ya lo ha vendido Italeri en un pack con un camión de asistencia citroen (como hizo con algún Subaru de Tamiya y el correspondiente camión), tiene toda la pinta de ser una reedición Heller.
Pero hasta no verlo....
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Javier Hernando González »

Si es el de Heller,yo passsooo....... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”