Re: Porsche 956 Canon - Tamiya 1/24
Publicado: 24 Feb 2011, 15:50
				
				Verdad que si? Gracias por tu comentario!!JOSEFELIX escribió:Esto esta de muerte, me encanta!!!!!!!!
Jesus estas hecho todo un orfebre, ojala pudieras dedicarle más tiempo
Verdad que si? Gracias por tu comentario!!JOSEFELIX escribió:Esto esta de muerte, me encanta!!!!!!!!
Jesus estas hecho todo un orfebre, ojala pudieras dedicarle más tiempo
Omar,OMAR escribió:Jesus , unos detalles de muerte , realmente vos y el scratch van de la mano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso , si tanta elocuencia explicativa me deja con ganas de MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
Intentaré seguir así, y que tu lo veas!!barreiroman escribió:buah!! da gusto ver post asi, uno por el trabajo que en el se ve realizado ( por cierto, una buena demostracion
de que no hace falta tanto "aftermarket" para mejorar una maqueta,) y dos por lo bien explicado que esta todo,
venga sigue asi!!
Omar,OMAR escribió:Jesus........................el tiempo que transcurra entre que termines de detallar el Porsche y el momento de pintar la carroceria , te alcanza para que vayas practicando con la laca , hacelo por favor , te juro que no te vas a rrepentir por los resultados de tus trabajos , sos un grande de verdad.
A nadie le daria por grabar la charla sobre lacado, no? lo digo para los que no pudimos asistir, sino un resumen de los puntos mas interesantes nos vendria bien, asi que a ver quien nos cuenta algoJesusM escribió:Omar,OMAR escribió:Jesus........................el tiempo que transcurra entre que termines de detallar el Porsche y el momento de pintar la carroceria , te alcanza para que vayas practicando con la laca , hacelo por favor , te juro que no te vas a rrepentir por los resultados de tus trabajos , sos un grande de verdad.
descuida que ya tengo previsto empezar algunos test en maquetas que van de caja. Lo que me sirvió de la charla de Layos con las pruebas que hice con el aero, fue el quitarme el miedo de tirar la primera laca y ver que pasa. Aún así, antes de empezar con las maquetas de caja "de verdad", probaré con algunas piezas de plástico, imprimando, pintando, lacando, etc... Ye os contaré!!
Y tú si que eres grande!!!
Ok, lo pondré en hilo aparte.fanalone escribió:A nadie le daria por grabar la charla sobre lacado, no? lo digo para los que no pudimos asistir, sino un resumen de los puntos mas interesantes nos vendria bien, asi que a ver quien nos cuenta algoJesusM escribió:Omar,OMAR escribió:Jesus........................el tiempo que transcurra entre que termines de detallar el Porsche y el momento de pintar la carroceria , te alcanza para que vayas practicando con la laca , hacelo por favor , te juro que no te vas a rrepentir por los resultados de tus trabajos , sos un grande de verdad.
descuida que ya tengo previsto empezar algunos test en maquetas que van de caja. Lo que me sirvió de la charla de Layos con las pruebas que hice con el aero, fue el quitarme el miedo de tirar la primera laca y ver que pasa. Aún así, antes de empezar con las maquetas de caja "de verdad", probaré con algunas piezas de plástico, imprimando, pintando, lacando, etc... Ye os contaré!!
Y tú si que eres grande!!!![]()
Gracias por tus comentarios. Intneto que sean claros y explicativvos para que se puedan reproducir fácilmente por otros.~FKF~ escribió:Uf! no tengo palabras,ademas me repetiria porque ya lo han dicho los otros compañeros.A veces me pierdo entre tanta modificación y explicación![]()
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Un trabajo excelente con las barras de latón.Trabajadas solo con el minitaladro o tienes torno?Donde podria conseguir ese tipo de tubos y barras tengo en mente ciertas reformas,en unas futuras maquetas y no las encuentro,en ciertos grosores.El aluminnio empleado doy por echo que son de latas de cerveza vaciadas antes,no?