Alfa Romeo T33/3 1/12 por "pablominiaturas"
-
-
-
-
Re: Alfa Romeo T33/3 1/12 por "pablominiaturas"
Este Conjunto INCLUYE ELABORACION de moldes de silicona, reproduccion de Piezas en Resina, Montaje PIEZA PIEZA Hasta conseguir un El Conjunto Motor Diferencial y Caja de Cambios. En la ultima instancia de parte El Trabajo y Alternador Novedad Una Para Mi El Pequeño Bastidor o Soporte Bajo la Caja de Cambios. Nunca habia Encontrado Una foto Detalle ESE en contra. Finalmente la caja Filtro Que Lleva sin visera de cristal.
En proximas fotos mostraré Elementos Estós ASI COMO Depositos de Aceite cilindricos Que se ven en TODAS Las fotos del Alfa .
Gracias Por Vuestra Paciencia Pero ya sabeis Que Tengo Que Cuidar de mi Mujer, Muy this Que disminuida DESDE El infarto cerebral.
En proximas fotos mostraré Elementos Estós ASI COMO Depositos de Aceite cilindricos Que se ven en TODAS Las fotos del Alfa .
Gracias Por Vuestra Paciencia Pero ya sabeis Que Tengo Que Cuidar de mi Mujer, Muy this Que disminuida DESDE El infarto cerebral.
-
- Contactar:
Precioso el conjunto. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Paciencia tengo para regalar así que no te preocupes, que las prioridades están claras.
Un saludo.
Un saludo.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Digno de elogio, y no me refiero solo al modelismo.
Ánimo
Ánimo

sin palabras....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Mucho ánimo, que satisfaciendo el tema personal, el hobby se queda en un segundo plano. Suerte!!
Fuerza con lo de la mujer Pablo y que el modelismo cumpla la humilde funcion de ayudarte a desconectar lo que puedas .
Omar
Vamos Pablo, que por lo menos la tienes presente y con el tiempo y tu bendita ayuda saldra adelante de su enfermedad, en cuanto al maqueteo que te sirva de descarga a tierra y lo lleves lo mejor que se pueda
Un abrazo
JOSE
Un abrazo
JOSE
-
¡¡Bufff!!,nada que decir,sólo callar y aprender,en todos los sentidos.Hefesto escribió:sin palabras....
Muchos ánimos Pablo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mucho animo, y que se mejore tu mujer, suerte.
si si, creo que te conozco, pablominiaturas! es más tengo una fotografía tuya...

Sos de otro planeta, Campeón! espectacular tu trabajo! te felicito.
PD: Fuerza, fuerza te deseo lo mejor para vos y tu mujer!!!
Saludos

Sos de otro planeta, Campeón! espectacular tu trabajo! te felicito.
PD: Fuerza, fuerza te deseo lo mejor para vos y tu mujer!!!
Saludos