¡Jo, qué ritmo hay en el foro (para bien

)! Casi que no da tiempo a seguirlo todo, y menos cuando con el ERTE accedo al ordenador de Pascuas a Ramos

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Más avances...esto de poder dedicar un par de horillas al día a maquetear es algo que no podía hacer desde hace la tira de años, y he de reconocer que mola...una pena que sea por una situación como esta, pero habrá que sacarle partido

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Trabajo inicial para dar forma a las copelas regulables de los amortiguadores delanteros. Lámina de plástico como base, tubo redondo y, de nuevo, trocitos de lámina para los nervios de refuerzo...
Y prueba sobre las copelas...
De momento se quedan así. Falta hacerle los taladros para la regulación, donde irán las tuercas de sujeción, y simular la uniball que sujeta el vástago del amortiguador, pero para eso habrá que ajustar otras piezas primero
Siguiente, la parte inferior del panel del cortafuegos. Ya he definido la forma, y he incorporado el taladro por donde pasa la caña de dirección...
Con esto, ya me he animado a dar el paso y pegarlo al chasis. Para intentar evitar sustos, refuerzo con masilla toda la zona trasera de la unión...
Y comienza la divertida fase de lijar una y mil veces para disimular la unión de las piezas en la parte delantera...
Momento de retomar el trabajo de detallado de la parte superior del panel del cortafuegos. En esta zona encontramos una tapa de registro hacia el habitáculo para la caja de climatización. En muchas versiones de circuitos (las más modernas principalmente) en esta zona se suelda una chapa plana, pero en el coche de Francesc la chapa es similar a la de serie.
Esa pieza la intento recrear con lámina de 0.4 mm, lamina cuadrada redondeada con lija, y otros trozos de plástico...
...quedando más o menos así sobre la parte alta del panel...
Al propio panel de incorporo más volumen, ya que en el extremo lleva un refuerzo recto...
..y un par de orificios, que parecen puntos de refuerzo...
En el interior, las tapas de los registros al tanque de combustible no se parecen ni por asomo a las que lleva el coche, por lo que hago dos plantillas de las nuevas tapas...
...y como sobresalen mucho, ahondo el hueco eliminando las del kit
Ahora, a seguir aprovechando los días, y a seguir lijando
