Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Re: Alfa Romeo SPIDER TOURING de 1932 escala 1/8 Pocher
Gracias Omar. tu siempre ahí, el primero en dar ánimos
Gracias Misifu, que cerca estamos, tu en Sanxenxo y yo en Vigo. va muy bien ese Mercedes SLS
Gracias Mario. en Tremonia (Alemania) hay algo de Pocher.
Gracias a todos por los ánimos
Gracias Misifu, que cerca estamos, tu en Sanxenxo y yo en Vigo. va muy bien ese Mercedes SLS
Gracias Mario. en Tremonia (Alemania) hay algo de Pocher.
Gracias a todos por los ánimos
El modelo te esta kedando de lujo,y menuda kurrada te estas metiendo.Yo no podria.Un abrazo
Dakar.estas de coña no?
Si tu eres capaz de hacer scrahs de 1/72, lo mio no tiene merito
Es un honor para mi que sigas este proyecto
Un abrazo
Si tu eres capaz de hacer scrahs de 1/72, lo mio no tiene merito
Es un honor para mi que sigas este proyecto
Un abrazo
El honor es mio por poder ver lo ke haces.Un abrazo
Te sigo desde el principio y no hago más que ver que mejora en cada post. Si el motor estaba alucinante, ahora con la chapa y esa rejilla, te vas a salir!!

Si,Si, Jesús. Se que estas siempre por aquí
Con la carrocería voy haciendo mejoras según avanzo. Además aprovechare para repintar algún fallo que tenia antes de montar y que hay que dejar perfectos para no arrepentirme después.
Un abrazo
Con la carrocería voy haciendo mejoras según avanzo. Además aprovechare para repintar algún fallo que tenia antes de montar y que hay que dejar perfectos para no arrepentirme después.
Un abrazo
No dejo de admirar el trabajo que llevas y ahora con el soporte del parabrisas y la rejilla creo que ese Alfa te acabara haciendo la ola
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias Ferrari
Me encantan y lo que ayunan a avanzar todos los animos
Un abrazo
Me encantan y lo que ayunan a avanzar todos los animos
Un abrazo
Bueno, por aquí de nuevo
Los avances que hago son un poco lentos, pero la verdad es que en estas fechas(vendo pinturas) dispongo de poco tiempo.
He estado ajustando toda la carrocería en su parte central, soportes de parabrisas y capot
Como ya comente anteriormente estos Pocher no por ser tan grandes son fáciles de ajustar.
Me ha tocado hacer de chapista con masilla de de carrocero (Masilla de poliester). Nunca la había usado, y la verdad es que es muy agradable trabajar con ella por lo rápido que seca y lo fácil que se lija. en este trasto se agradece por lo grande que es.
He escamoteado los tornillos de la bisagra central de las tapas del motor que la verdad no eran muy reales.
También he ajustado el soporte del parabrisas, ahora toca imprimar todo para hacer los últimos retoques antes de pintar.
Voy a pintar también en color la bisagra centra en el color como seria lo correcto, aunque tengo dudas a ver si aguanta el movimiento.
Si no aguanta la decapamos y queda como entes.
Las fotos todas seguidas después del royo explicativo

Pronto,espero, mas
saludos a todos
Los avances que hago son un poco lentos, pero la verdad es que en estas fechas(vendo pinturas) dispongo de poco tiempo.
He estado ajustando toda la carrocería en su parte central, soportes de parabrisas y capot
Como ya comente anteriormente estos Pocher no por ser tan grandes son fáciles de ajustar.
Me ha tocado hacer de chapista con masilla de de carrocero (Masilla de poliester). Nunca la había usado, y la verdad es que es muy agradable trabajar con ella por lo rápido que seca y lo fácil que se lija. en este trasto se agradece por lo grande que es.
He escamoteado los tornillos de la bisagra central de las tapas del motor que la verdad no eran muy reales.
También he ajustado el soporte del parabrisas, ahora toca imprimar todo para hacer los últimos retoques antes de pintar.
Voy a pintar también en color la bisagra centra en el color como seria lo correcto, aunque tengo dudas a ver si aguanta el movimiento.
Si no aguanta la decapamos y queda como entes.
Las fotos todas seguidas después del royo explicativo

Pronto,espero, mas
saludos a todos
Muy bueno ese escamoteado,sigue asi .Un abrazo
Muy buen trabajo queda estupendo sigue asi
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muy buenos esos trabajos sobre la carroceria, lo que no acabo de ver, es lo de pintar las bisagras, yo creo que te saltara la pintura con el propio movimiento, cuando intentes abrir el capo, exactamente no se si las puedes separar, osea pintar anbos lados y despues con una lija matar esa poca de pintura que te quede y ensamblarla otra vez, asi el rozamiento sera sobre el propio metal.
No se si entiendes el rollo que te acabo del soltar.
No se si entiendes el rollo que te acabo del soltar.
Gracias a todos por comentar, esta semana que estoy en casa voy a intentar trabajar lo mas posible y darle un impulso hacia el acbado
!!!!ya tengo ganas de ver algo acabado mas que el motor.!!!!
Mario, es imposible separar la bisagra, pero voy a probar así, ya que al ser metal se puede decapar muy bien y la dejamos como está
Un saludo a todos de todo corazón
!!!!ya tengo ganas de ver algo acabado mas que el motor.!!!!
Mario, es imposible separar la bisagra, pero voy a probar así, ya que al ser metal se puede decapar muy bien y la dejamos como está
Un saludo a todos de todo corazón