Re: Refranero español
Publicado: 04 Dic 2012, 08:07
Una pasada, poco mas se puede decir!
Tranquilo con la rueda, que la zona pinchada no se va a ver nada de nada. Sobre los bajos, la foto es muy útil, y da una idea brutal del ensuciado que puede llegar a haber en unos bajos, pero cuidado en esta foto con algunos detalles, como las bombas de combustible por fuera del piso. En las versiones oficiales de los Gr.A de los años 88/90's iban por dentro, y las versiones de circuito por fuera, como el de la foto. Las normativas actuales si que pueden interpretarse y obligarte a sacar algunos componentes que trabajan con fluidos "peligrosos" al exterior.Grale escribió:Que lastima lo de la rueda, pero si no cerraba bien la carroceria no quedaba otra, también se puede decir que pinchó en pleno tramo.
Del resto lo resumiria en "realismo en estado puro", sin duda eres un artista!
Por cierto, ayer viendo fotos del RACE en forocoches me acordé de tu proyecto, una pena el accidente pero al menos sirve para tener referencias para nuestros modelos...![]()
También me despeja algunas dudas sobre hasta que punto hay que ensuciar o no los bajos, tema en constante debate
Gracias, Mario. Oye, ¿como va el RS200? Supongo que todavía limpiando piezas, ¿no? Recuerda que tenemos un acuerdo de intercambio, yo hago el Sierra para darte los pasos, y tu empiezas el RS200 para que yo te siga...fanalone escribió: ¿Que solo 3mm? Yo no me lo creo Borja, segun he mirado bien la foto tiene 3,1mm, impresionante trabajo de interiores tio, que mas decir
Gracias, Luis. Yo también lo disfruto, aunque me siento totalmente identificado con el monólogo que colgó Omar cuando estoy haciendo algunas de las piezas.Luis Pacheco escribió:Disfrutando de todo esto ...
¡¡¡¡¿¿¿Pequeña obsesión????!!!!! JA, perdona pero soy un obsesoJonás escribió:Que bueno Borja!!! Da gusto ver tus trabajos, porque juntas tus conocimientos con una pequeña obsesión por la perfeccion.
Mejor definición imposible... el problema es que como toda droga crea adición y desengancharse es muy dificil.OMAR escribió:Increible Borja , perfeccion en sobredosis .
Gracias, Art, aunque envidio tú capacidad de producción.art escribió:Sin palabras!
No te falta razón. En vivo se ve un acabado fino, fino, pero es que los macros sacan tanto a relucir el acabado de las piezas que la foto podía engañar. Gracias por el comentario, ayuda.lumeboo escribió:¿Algo basto dices? Yo desde luego no lo veo así sino todo lo contrario. ¡Menudo trabajazo!
¿Tengo un deseo? Ir más rápido......Boni escribió:¡Joder Borja! no se que quieres, casi casi rozando lo perfecto, me he visto el hilo y me parece extraordinario tu trabajo.
Muchas gracias, Paolo. Viendo algunos cuadros, esculturas, etc que se subastan o se exponen por ahí, sin duda que coincido contigo en que cualquiera de nosotros hace más arte que muchos "artistas" de medio pelo. Espero que la parte de ponerte con más ganas si cabe con tus trabajos sea la que predomine...paolo_quagliotti escribió:¿entiendo que la maqueta es en escala 1/1...verdad?
a veces miro vuestros post y me siento un inutil...luego los vuelvo a mirar y me dan ganas de ponerme con más fuerza con los míos...
esto es arte, el resto tontería...
Me encanta...
En eso estamos, Saul. Vamos a intentarlo, y que todo encaje de la forma que se dibuja en mi mente...Maranello escribió:Vaya pasada Borja, es una gozada ver estas cosas, pedazo interior quedara.
Por esta pase, pero para la próxima algo tendras que decirrush escribió:Una pasada, poco mas se puede decir!
Pues anda que lo que aprendo yo. Los latiguillos de los frenos van sin pintar. Es una tubería de la marca Sakatsu muy flexible (se dobla sin ningún problema según vas pegando por tramos), y diría que es de un material parecido al estaño. Lo que si que le he aplicado es un ligero lavado, pero como apenas agarra, el color es practicamente el original.JesusM escribió:Borja,
las tuberías alos frenos traseros, las has pintado? tienen un brillo especial...
No te digo nada más porque la limpieza y el detalle con que trabajas es especial, y no se ve muy amenudo. Aprendo mucho contigo.
El acuerdo sigue vigente BorjaGetzrally escribió:Gracias, Mario. Oye, ¿como va el RS200? Supongo que todavía limpiando piezas, ¿no? Recuerda que tenemos un acuerdo de intercambio, yo hago el Sierra para darte los pasos, y tu empiezas el RS200 para que yo te siga...fanalone escribió: ¿Que solo 3mm? Yo no me lo creo Borja, segun he mirado bien la foto tiene 3,1mm, impresionante trabajo de interiores tio, que mas decir
Venga, venga, que entonces en esta también te llevo ventaja (la foto está tomada hace tiempo - ahora todo está más limpio y organizado)...fanalone escribió:El acuerdo sigue vigente BorjaGetzrally escribió:Gracias, Mario. Oye, ¿como va el RS200? Supongo que todavía limpiando piezas, ¿no? Recuerda que tenemos un acuerdo de intercambio, yo hago el Sierra para darte los pasos, y tu empiezas el RS200 para que yo te siga...fanalone escribió: ¿Que solo 3mm? Yo no me lo creo Borja, segun he mirado bien la foto tiene 3,1mm, impresionante trabajo de interiores tio, que mas decir![]()
, no hay problema, el RS200, limpiando piezas es decir poco, aunque lo tengo un poco parado, pero espero meterle mano pronto que me voy a coger unas vacaciones para navidad
+1!!JesusM escribió:Magnífico!! No puedo decir más....
Tu lo que quieres es hacerme llorar, No? Pues lo has conseguido.Getzrally escribió: