Novedades NO japos

Responder
Hefesto

Re: Novedades NO japos

Mensaje por Hefesto »

El otro dia le pille el audi A4 de la dtm de revell a un colega y cuando lo abrimos no estava TAN mal como estoy acostumbrado a ver. Muchas piezas y mucho detalle, pero como siempre con miras a dar lija a tutiplen. Yo el ferrari lo veo bien, y seguro que me comprare uno por ser lo que es aunque le pondre la decoracion de Felipe Massa..jejejeje
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Yo ya me pille el audi de DTM de Revell y me sorprendio lo bien que esta , lija como en casi muchos habra...pero esta bueno bueno.......y el hermanito Mercedes se fue de Agoncillo pa' Zaragoza que si no subia pa Navarra................aunque caera seguro para tener la parejita .
Y del Ferrari.............pues creo que caera y asi sumar algunos mas a la selecta collecion 1/24 de F1
Omar
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ayer llegaron los Mercedes del DTM de Revell a SpotModel y habrá que sentarse a pelear con el kit pero en principio la carroceria viene muy fina, plastico muy bueno, encaja bien, detallado y panelado bien, ... Las grapas con el resto de piezas no tienen mala pinta, con el plastico mucho mejor que los producto mas antiguos, con un acabado mas similar a Fujimi. Instrucciones detalladas y abundantes, calcas impresas en Italia (¿cartograf?), ...

Como punto negativo la caja, tipica de abrir por el lateral y de cartoncito fino.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

spotmodel escribió:Como punto negativo la caja, tipica de abrir por el lateral y de cartoncito fino.
El asunto de la caja de Revell tiene solución.

Simplemente metiendo dentro de la de Revell la base de una Tamiya/Fujimi o lo que sea. Abres la solapa de la Revell, y sacas la otra caja como quien abre un cajón...

:D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió: Como punto negativo la caja, tipica de abrir por el lateral y de cartoncito fino.
Alguien que yo me sé,......... :P .......,las abre como un cofre,es decir corta la tapa superior por las tres aristas excepto por la que está encima de las letras del nombre de la maqueta.
Un poco cinta y ¡¡tachááánnn!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

spotmodel escribió:Ayer llegaron los Mercedes del DTM de Revell a SpotModel y habrá que sentarse a pelear con el kit pero en principio la carroceria viene muy fina, plastico muy bueno, encaja bien, detallado y panelado bien, ... Las grapas con el resto de piezas no tienen mala pinta, con el plastico mucho mejor que los producto mas antiguos, con un acabado mas similar a Fujimi. Instrucciones detalladas y abundantes, calcas impresas en Italia (¿cartograf?), ...

Como punto negativo la caja, tipica de abrir por el lateral y de cartoncito fino.
Las he visto ayer, y aunque a mi me gustan mas que los Audi's, me sigue pareciendo que pide fotograbados por todas partes, siguen haciendo la silueta de la pieza sin pararse en los detalles de la misma....
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

spotmodel escribió:Ayer llegaron los Mercedes del DTM de Revell a SpotModel y habrá que sentarse a pelear con el kit pero en principio la carroceria viene muy fina, plastico muy bueno, encaja bien, detallado y panelado bien, ... Las grapas con el resto de piezas no tienen mala pinta, con el plastico mucho mejor que los producto mas antiguos, con un acabado mas similar a Fujimi. Instrucciones detalladas y abundantes, calcas impresas en Italia (¿cartograf?), ...

Las he visto ayer, y aunque a mi me gustan mas que los Audi's, me sigue pareciendo que pide fotograbados por todas partes, siguen haciendo la silueta de la pieza sin pararse en los detalles de la misma....
Javier Hernando González

Hefesto escribió: Las he visto ayer, y aunque a mi me gustan mas que los Audi's, me sigue pareciendo que pide fotograbados por todas partes, siguen haciendo la silueta de la pieza sin pararse en los detalles de la misma....

+1 al 100%

Los que conozco que han comprado uno de los modelos,se han llevado una sorpresa agradable,(dicen),al ver las planchas "en vivo".

Pero,como dice Hefesto,al final si quieres un resultado bueno........tienen mucho trabajo y necesitan fotograbados,por ejemplo.

Eso sí,han sacado unas decoraciones MUY chulas.
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Javier Hernando González escribió:
Hefesto escribió: Las he visto ayer, y aunque a mi me gustan mas que los Audi's, me sigue pareciendo que pide fotograbados por todas partes, siguen haciendo la silueta de la pieza sin pararse en los detalles de la misma....

+1 al 100%

Los que conozco que han comprado uno de los modelos,se han llevado una sorpresa agradable,(dicen),al ver las planchas "en vivo".

Pero,como dice Hefesto,al final si quieres un resultado bueno........tienen mucho trabajo y necesitan fotograbados,por ejemplo.

Eso sí,han sacado unas decoraciones MUY chulas.
Amen hermano!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

amigo escribió:Fotos del McLaren, haced clic sobre ellas para verlas en grande.

http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 8df0238831" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece que no está mal, pero creo que unos fotograbados serán necesarios, ya que veo muy tochos los alerones y el difusor.
Javier Hernando González

JesusM escribió:
amigo escribió:Fotos del McLaren, haced clic sobre ellas para verlas en grande.

http://www.f1m.com/main/forum/viewtopic ... 8df0238831" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece que no está mal, pero creo que unos fotograbados serán necesarios, ya que veo muy tochos los alerones y el difusor.
+1

Menos mal que no soy el único que ve que los alerones de los modelos de Revell son muy gordos.

Aunque,la verdad,en líneas generales tiene un buena pinta.Y el coche es muy bonito.
Peeroooo,no ése no cae,no...... :mrgreen: ......veremos qué pasa con el F10.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¿No te vas a comprar el Revell de Hamilton? ¿O estás esperando para comprarte el MFH?
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:¿No te vas a comprar el Revell de Hamilton? ¿O estás esperando para comprarte el MFH?
Siiiiii,me he comprado 300 para hacer....... :mrgreen:

El de MHF......no lo sé.La deco del GP de Bélgica no me gusta,(por la pegatina de 800 GP´s).
Tengo la esperanza de que si gana el Mundial,lo saque algún otro.....pero si Revell lo ha pillado....lo dudo.
Espero en Agoncillo 2011 tu F10 con la pegatina de Alonso y la bandera española.
¡¡Qué menos!! :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Javier Hernando González escribió:[
Espero en Agoncillo 2011 tu F10 con la pegatina de Alonso y la bandera española.
Si tu haces el de Hamilton con la Union Jack.....
Responder

Volver a “Foro principal”