Después de tiempo desconectado por temas laborales, podemos proceder a actualizar el post con algún pequeño avance.
Para completar la consola central, quedaba hacer la mitad delantera. En su momento ya había preparado un trozo de lata para dicho menester...
Pues ya está acabada dicha parte...
Lo que más por saco me ha dado ha sido el cableado trasero de la pieza, ya que los cables se soltaban, a pesar de haber colocado unos casquillos de latón para ubicar los extremos de los cables:
Finalmente con paciencia he podido colocarla en su lugar...
Aunque en el proceso he manchado de pegamento el túnel central

. Si algo te enseña la experiencia es que protestar sirve de poco (aunque por supuesto lo he hecho durante un rato), y que casi todo tiene solución.
Enmascaramos con un trozo de papel de cocina, y con bajita presión y sin insistir a tapar la zona con brillo...
Una vez solucionado, podemos poner alguna que otra pieza alrededor del túnel.
Habrá que dejar secar antes de seguir con el salpicadero.
Una zona que no me terminaba de convencer era la parte mecánica trasera, ya que la zona de unión entre cárter y la caja dejaba un par de zona poco reales. Al final no me ha quedado más remedio (para poder dormir por las noches

) que hacer un par de láminas de plástico con las formas de la caja que rellenen dichos huecos...
No es perfecto, pero al menos me he quitado la mala sensación de la cabeza
Ahora, a seguir dando vueltas a como resolver otros "inconvenientes" del kit
Gracias por mirar y comentar