Porra GP Abu Dabi

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
hoellemeister

Re: Porra GP Abu Dabi

Mensaje por hoellemeister »

¿Puede ser que se mezclen los McLaren con los Red Bull y Alonso?

Hamilton
Webber
Vettel
Button
Alonso
Rosberg

Y con esa combinación no se quien saldría campeón, me da pereza sacar la calculadora.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ahí voy.
Juan Angel, tu vas el primero y es tu deber, pero yo tengo que afinar...y aunque no he tenido en cuenta lo que verdaderamente crees que va a pasar, se acerca muy mucho a mi apuesta:

1-. Web
2-. Vet
3-. Alo
4-. Ham
5-. But
6-. Kub

Alea jacta est!!

Y Alonso va 6º en los libres detrás de Kubica!!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

hoellemeister escribió:¿Puede ser que se mezclen los McLaren con los Red Bull y Alonso?
Sería de traca que al final se metiera ahí MU TONTO y le diera indirectamente el título a Alonso...

Los Mclaren van a correr mucho en este circuito...

Ju1hgwh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un paso mas en la batalla !!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un paso mas en la batalla !!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Buuffff!!!,ya te digo......... :?

Lo he pasado francamente mal.....a menos de un minuto Alonso quinto y "todo el percal" delante de él......demasiado riesgo,¡¡así no me hago viejo coño!!! :D

Ha salido cara,veremos mañana.

¡¡¡JAAARRRLLL qué nerviossss!!! :?

¡¡¡ VAAAAAMOOSSS AAALONSOOOOOO !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Bueno,pues no pudo ser....

Felicidades a Vettel y lo ha hecho muy bien.Igual de bien como Webber y como todo el equipo.Han hecho una temporada perfecta.
Personalmente no pienso buscar excusas ni disculpas por lo que ha pasado en la carrera.Las cosas son como son y ya vendrán años mejores.

Enhorabuena a todos los que no podeis ni ver a FERNANDO ALONSO,ahora es vuestro momento.Cada uno sabrá sus motivos,sean los que sean.

Ya queda menos para el año que viene,no queda otra.

Y por supuesto,por supuesto..........

¡¡¡¡ FORZA FERRARI-ALONSO !!!!

Ambos,sois los mejores,pase lo que pase.

He dicho.

Javi H.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Carreras son carreras , eso si no entiendo y me enoja sobremanera el gesto que le hizo Alonso a Petrov al final de la carrrera , no es digno de un campeon , es mas bien digno de un mal perdedor , un calenton recalcitrante , espero leer o ver mañana que se disculpa de lo que hizo .
Felicitaciones al joven Vettel , sangre nueva ¡.
Omar
hoellemeister

Bueno, aquí va el resultado de la porra.

http://www.sendspace.com/file/fh5lb1" onclick="window.open(this.href);return false;

El tíulo Porrístico-Minirruedista ha sido conquistado por JuanAngel.

ImagenImagenImagenImagen

Le ha seguido de cerca Fanalone y cierra el podio Pakito57.

JuanAngel 416
Fanalone 411
pakito57 400
JesusM 393
Juancar47 387
Robertofg 379
Javi H. 378
Darío 373
Hoelle 371
Omar 370
Javiero 359
Pablo 335
amnauj 327
enzof 310
Rallyextremadura 305
quiquefoggy2 217
SpotModel 217
alfye 180
FKF 45
Juha 0
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

OMAR escribió:Carreras son carreras , eso si no entiendo y me enoja sobremanera el gesto que le hizo Alonso a Petrov al final de la carrrera , no es digno de un campeon , es mas bien digno de un mal perdedor , un calenton recalcitrante , espero leer o ver mañana que se disculpa de lo que hizo .
Felicitaciones al joven Vettel , sangre nueva ¡.
Es un gesto de fustración total, yo no le doy más vueltas, acabas de perder el mundial y has estado detras del mismo tio 40 vueltas.
Mañana ya más tranquilo sabrá que ha hecho mal y punto.

Una pena de carrera, todas las flores que tuvo Alonso en Corea, las ha tenido Vetel en Abu Dabi. Al final ha ganado el mejor coche, poco más hay que decir.

Por cierto, vaya venganza servida bien fria del amigo Schumacher..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Respecto al resultado del campeonato, lo siento un poco por los foreros seguidores de Alonso, pero en absoluto por él.
Es más, con su gestito sobre Petrov me ha vuelto a recordar por qué me cae como me cae.

Aquí el nº1
Imagen

Efectivamente, Pablo, una vez más el Kaiser ha sido decisivo en la resolución de un campeonato :lol:
Javier Hernando González

He quedado 7º......no está mal....... :mrgreen: .....como Alonso en Abu Dabi....... :( :(

Como dice Pablo,mal gesto fruto de la fustración de dejarse el 120% y no conseguir nada.
Mirad al súper piloto de Ferrari,Felipao,no ha podido ser más mediocre,mezquino e inútil.
¡¡Qué temporada ha hecho el colega con el mismo coche que Alonso!! :twisted:

Pero Alonso sabe de sobra que cada uno va a su guerra.Y me parece bien lo que ha hecho Petrov.El año que el zoquete de Massa "casi" gana el mundial,no le perdió en la última curva,lo perdió a lo largo de la temporada,como por ejemplo en no sé qué GP en el que hizo 5 trompos por la lluvia,entre otros.

Lo que no decís,(como siempre),es que Alonso ha reconocido en caliente,que el día de Mónaco fué una gran cagada,(bueno lo describo yo así, :mrgreen: ,no recuerdo sus palabras textuales),y con cosas así y otras malas decisiones o fallos varios,pues todo se acumula y suele acabar pasando factura.

Sigue pesando más los gestos o declaraciones que su enoooorme talento y trabajo.
Pero no gastaré más energía,pues respeto a todos aunque no comparta algunas ideas.

De Vettel no puedo decir nada malo,sonaría a pataleta o mal perder por mi parte y de éso nada.
Que lo disfrute,que se lo ha ganado.

Saludos.
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bueno, un poco de decepción, se sabía que iba a ser muy complicado......se tenían muchas opciones, pero si no tienes el mejor coche.... :cry:

Si hay que dar un premio a alguien, sigo pensando que es a Newey. Si el año pasado a Brawn no le hubieran permitido su difusor, hablaríamos de 2 mundiales de Red Bull, y probablemente de Vettel. A ver con qué nos sorprende el año que viene.

Para mi el gran perdedor de este mundial no ha sido Alonso.....sino Hamilton, con un coche rapidisimo y fiable, haciendo 2 de las suyas (Monza y Singapur) ha perdido el mundial el solito. En Monza hubiera quedado 3º fácilmente y en Singapur creo que también......se hacen las cuentas y........ :shock:

Alonso en esta carrera ha estado lastrado (pienso yo) por un motor que estaba ya en las últimas. Se veía claramente en la recta que no corría. Durante el año el equipo Ferrari ha tenido serios problemas de motor y han llegado al final con el agua al cuello. Renault por ejemplo, hoy estrenaba motor para sus 2 pilotos.......y se ha notado, tanto en Petrov como en Kubika, que ha mantenido a raya a Hamilton.

Enhorabuena a Vettel, aunque creo que no merece el título, porque en Red Bull han hecho la "cama" a Webber de manera escandalosa. Me da pena por el australiano, que al final se ha rendido cansado de luchar contra todo y contra todos.

Bueno ya contando los días que faltan para el próximo mundial.........jejejje......como cuando se acaba San Fermín.

Ciaoooo bambinos............si me dejáis haré una de mis mega-crónicas del mundial.........seré breve...jejeje.
zausta

Mensaje por zausta »

Yo lo que me pregunto es porque no hay declaraciones de Webber. Tiene que estar hundido el pobre hombre. Más que por Alonso, lo siento por Webber, que le han utilizado como cebo en esta carrera para confundir a Ferrari, y conseguir lo que querian a toda costa: que ganase Vettel por encima del pobre Webber.

Una cosa me queda clara: ha ganado el mejor coche, no el mejor piloto.

Forza Alonso, Forza Ferrari!!!! Nos veremos las caras el año que viene, y no perdonaremos. Tendremos un mejor coche, una mejor integración con el equipo e ilusiones renovadas.

No es tiempo de mirar a Mónaco, Turquia o Spa. Es tiempo de levantarse y mirar hacia delante, porque el futuro no puede ser más prometedor.

Saludos.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Javier Hernando González

zausta escribió:Yo lo que me pregunto es porque no hay declaraciones de Webber. Tiene que estar hundido el pobre hombre. Más que por Alonso, lo siento por Webber, que le han utilizado como cebo en esta carrera para confundir a Ferrari, y conseguir lo que querian a toda costa: que ganase Vettel por encima del pobre Webber.

Una cosa me queda clara: ha ganado el mejor coche, no el mejor piloto.

Forza Alonso, Forza Ferrari!!!! Nos veremos las caras el año que viene, y no perdonaremos. Tendremos un mejor coche, una mejor integración con el equipo e ilusiones renovadas.

No es tiempo de mirar a Mónaco, Turquia o Spa. Es tiempo de levantarse y mirar hacia delante, porque el futuro no puede ser más prometedor.

Saludos.

¡ +1.000.000 !

Aprovecho tu propia animación........

Imagen

Un saludo zausta!!

"Agua pasada,déjala correr"..... :D

Siguiente parada...GP de Barheim :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”