Página 3 de 3
Re: Motores V6 Turbo para 2013.....
Publicado: 07 Ene 2011, 20:08
por enzof
JuanAngel escribió:Ecclestone, en un inesperado ataque de cordura, ha mostrado sus temores en cuanto al sonido que tendrán los F1 con la nueva normativa.
Bah,...el abuelo Bernie está muy mayor y ya le da miedo hasta cruzar la calle, no debería temer tanto,...al final de este video se demuestra que un motorcillo de 4 cilindros 1500cc Turbo puede sonar divinamente:
http://www.youtube.com/watch?v=c1UZ3Vlo ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Juhrgh
Suena bien, pero uf... las comparaciones son odiosas
http://www.youtube.com/watch?v=c-rNiswUhQ4" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Motores V6 Turbo para 2013.....
Publicado: 08 Ene 2011, 16:44
por D_Pedrosa
enzof escribió:JuanAngel escribió:Ecclestone, en un inesperado ataque de cordura, ha mostrado sus temores en cuanto al sonido que tendrán los F1 con la nueva normativa.
Bah,...el abuelo Bernie está muy mayor y ya le da miedo hasta cruzar la calle, no debería temer tanto,...al final de este video se demuestra que un motorcillo de 4 cilindros 1500cc Turbo puede sonar divinamente:
http://www.youtube.com/watch?v=c1UZ3Vlo ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Juhrgh
Suena bien, pero uf... las comparaciones son odiosas
http://www.youtube.com/watch?v=c-rNiswUhQ4" onclick="window.open(this.href);return false;
Un Ferrari 641...precioso. La época 1989-1994 (la de los motores de 3500 cc) es para mi una de las mas bonitas de la historia de la F1. Los coches tenian un equilibrio estetico que ya nunca mas se dio, los motores sonaban de lujo, llego la electronica tal cual la conocemos hoy y hubo una cantidad y diversidad de escuderias (hasta 38 en el año '89) que dejan a la altura del betún los 20-24 monoplazas de la era actual.
Re: Motores V6 Turbo para 2013.....
Publicado: 08 Ene 2011, 16:45
por D_Pedrosa
...