Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20
Publicado: 25 May 2012, 00:09
Que pena que la mia hiciese la "pole"Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1)

Que pena que la mia hiciese la "pole"Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1)
mmmm...no habras pagado a 7 rumanos para que se registrasen y votaran por ti? yo es que solo encontre 4....barreiroman escribió:Que pena que la mia hiciese la "pole"Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1)
Pues por deportivos eurpeos yo entiendo que serían algunos de los siguientes candidatos:lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:
Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]
Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Yes baby YES!!! ( si lle esto algun forero que se yo le da la malalumeboo escribió:La propuesta ganadora es:
Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]
Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Pues mirándolo así llevas razón.barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Buena preguntashiden escribió:Bien, me gusta el resultado.
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Hombre, supongo que lo mejor seria tener en cuenta su vida comercial, y no su fecha de lanzamiento, porque si nos basamos en la fecha de lanzamiento, el Renault Alpine a110, el Lotus Europa , Jaguar E- Type ( este va por ti Luislumeboo escribió:Buena preguntashiden escribió:Bien, me gusta el resultado.
Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.
Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Según eso un 911 no sería un deportivo, no?lumeboo escribió:Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.
: