Página 3 de 4

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 00:09
por barreiroman
Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1 :lol: )
Que pena que la mia hiciese la "pole" :mrgreen:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 12:08
por Hefesto
barreiroman escribió:
Hefesto escribió:Ya llego!!! ya esta aqui!!! ya es dia 23!!!!! ( y curiosamente mi propuesta pasa la Q1 :lol: )
Que pena que la mia hiciese la "pole" :mrgreen:
mmmm...no habras pagado a 7 rumanos para que se registrasen y votaran por ti? yo es que solo encontre 4.... :lol:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 12:33
por OMAR
¿ como se define la eleccion ? penales , vuelta mas rapida , mejor tiempo total , mayor peso , menor potencia :lol: ....................vamos que el tiempo corre y yo quero definir mi modelo para ponerle las manos encima . :mrgreen:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 12:37
por lumeboo
La propuesta ganadora es:

Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]

Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 15:29
por zausta
lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:

Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]

Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Pues por deportivos eurpeos yo entiendo que serían algunos de los siguientes candidatos:

Ferrari 288 GTO
Lamborghini Countach
DeTomaso Pantera
Ferrari F40
etc...

Saludos.

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 20:27
por barreiroman
lumeboo escribió:La propuesta ganadora es:

Deportivos europeos decadas 70/80 21% [ 7 ]

Ahora es cuando podemos entrar a aclarar lo que entenderemos por "deportivos"
Yes baby YES!!! ( si lle esto algun forero que se yo le da la mala :lol: )

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 25 May 2012, 20:58
por barreiroman
A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 02:15
por Jorge
Cachis, con lo poco que me gustan a mi los coches de calle.... pero seguro que encuentro algo interesante. :mrgreen:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 02:49
por zausta
barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Pues mirándolo así llevas razón.

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 13:15
por lumeboo
barreiroman escribió:A ver, para mi el F40, 288 gto y countach en su epoca los consideraria mas bien superdeportivos, para mi un deportivo de esas espoca es algo como por ejemplo los Ferrari 308 y 328, Porche 911 y 944, Renault Alpine (a310 y a610), Bmw serie 6, (635 csi Y M635csi) ,Lamborghini Jalpa, Lotus Sprit, Alfa Romeo Gtv6.
Tal vez se podria considerar tambien deportivo a un Bmw m3, un Sierra Cosworth, un Golf Gti, un Renault 5 Turbo, un 205 Gti, pero supongo que los modelos que nombre arriba encajan mas en el "concepto" que tenemos de deportivo.
Ahora, para gustos colores no?
Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.

No voy a contaros mi opinión real por extrema, pero os dejo la loca aunque en el fondo acertadísima definición que una vez me dió un amigo: un deportivo es aquel coche en el que si una mujer lleva minifalda se le ven las bragas. :lol:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 15:31
por shiden
Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 16:09
por lumeboo
shiden escribió:Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Buena pregunta :roll:

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 18:25
por barreiroman
lumeboo escribió:
shiden escribió:Bien, me gusta el resultado.

Yo estoy en consonancia con barreiroman o Lumeboo, un coupé dos puertas dos plazas (o 2+2) con diseño propio y no como parte de una familia.

Y tengo una pregunta, las cotas de tiempo se refieren a la comercialización del modelo, o a su nacimiento, es decir, ¿vale un coche presentado en los sesenta que se comercialice en los setenta? Por ejemplo Aston DBS, Lotus Elan o Europa, o el propio Alpine A110
Buena pregunta :roll:
Hombre, supongo que lo mejor seria tener en cuenta su vida comercial, y no su fecha de lanzamiento, porque si nos basamos en la fecha de lanzamiento, el Renault Alpine a110, el Lotus Europa , Jaguar E- Type ( este va por ti Luis :wink: )o un Porsche 911 serian modelos "sesenteros", por poner un ejemplo. Para mi lo ideal seria pues de el modelo que mas rabia le de a cada uno, procurar hacer la version que se comercializara en el rango de tiempo que decidimos, por ejemplo un Alpine A110 1600, Lotus Europa Twin Cam, Jaguar E- Type Serie3 (años 70) o un 911 2.7 Carrera Rs (años 70) 911 Carrera Carrera 3.2 (años 80). Que os parece?

Re: Escuesta Grupo de Interés Especial/Civiles CIM Escala 20

Publicado: 26 May 2012, 21:09
por spotmodel
lumeboo escribió:Bien, para mí un coche deportivo JAMÁS podrá tener 4 plazas, entre otras cosas. Hay quienes dicen que un coche deportivo es un biplaza muy rápido con suspensión dura, buen agarre en carretera y que puede participar en carreras, aunque como en todo hay excepciones y el mundo del automóvil haya ido cambiando hay límites, por ejemplo yo no puedo aceptar que se considere deportivo a un coche que tiene una versión furgoneta, que tenga un maletero donde quepa la compra del mes del Mercadona.
:
Según eso un 911 no sería un deportivo, no? :roll: