DecalLab escribió:Buenas!!
Precioso el coche!!!
Por cierto...las calcas me vienen mejor en Illustrator que photoshop eh
Asi que por mi no hau problema en haceroslas!
Por mi parte, ni Ilustrator, ni photoshop ni nada. No manejo ninguno de esos programas (mejor dicho, ninguno de ese tipo), así que yo al menos me tendré que aprovechar del trabajo de otros
Vamos con alguna modificación más.
Respecto del interior, al final las copelas traseras las corté por tres motivos. El primero es que tapar el hueco sería más fácil, el segundo que así la copela sería redonda de verdad y no semiovalada como quedaba al cortar la parte del habitáculo, y la tercera que igualmente al pegar la nueva copela podré simular la soldadura con masilla. Si, lo sé, no se verá....
Aquí la prueba ya con la nueva copela, que no deja de ser un trocito de varilla hueca:
También he hecho el plano trasero del habitáculo que sustituye al depósito de combustible del kit original, pero con una diferencia, y es que ahora voy a dejar el hueco hacia el vano donde iría la rueda de repuesto que es donde de verdad van las bombas de combustible, asi que además hay que trabajar y suplementar la zona interior del chasis para que queden al mismo nivel:
Tened en cuenta que parte de dicho hueco será tapado por el propio depósito nuevo que hay que construir.
Y ahora, la joya de la corona que realmente ha motivado la puesta en marcha de este proyecto, las llantas.
Repetir el proceso del anterior Cosworth tenía varios problemas, sobre todo el de volver a destrozar un set de fotograbados de un BMW 635 para el aro con la tornillería, así que desde hacía un tiempo estaba trabajando en hacer unas ruedas para el Cosworth (y que me valdrán igualmente para, por ejemplo, el RS200

).
Aro exterior del Sierra original con un aro interior de apoyo en evergreen, aro interior de Reji con aro intermedio de evergreen (con aro inferior de refuerzo) y tornillería de Turner Model:
Y el conjunto montado:
Ya me las han clonado (muchiiiiiiiisimas gracias al clonador de piezas, sin el cual los Sierra no serían realidad), con lo que puedo empezar a trabajar las suspensiones, frenos y bujes para adaptar los anchos de vías.
De hecho, ya he pintado las dos primeras, colocando la pertinente válvula, las tuercas de las ruedas y aplicando unos lavados suaves y , y el resultado es bastante bueno:
Queda por detallar la parte interior de la llanta con el anclaje de los bujes, pero eso queda para esta semana...