Ferrari F40 - Tamiya 1/24

JOSEFELIX

Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Realmente estupendo Omarciño, lo llevas de lujo, lo unico que..................... te estas demorando en acabarlo :lol: :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muy buenos pasos Omar ¡y que no decaiga! que si no le damos vidilla a esta sección entre los dos, acabará con telarañas. :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jonás

Mensaje por Jonás »

Me estaba perdiendo yo esta maravilla!!!!! De lujo se ve la carrocería, y lo digo porque sabiendo que fue a spray,ahora que uso aerografo las veces que he vuelto a usarlo no he dado pie con bola. pero tu te defiendes bien con lo que sea :)
Mecánico de 1/24
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Omar, ya lo tendrás acabado no ¿?

Y si no es así es q estás tardando.... Venga chico, q ya te queda poco...
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios , y para aquellos rompe records de velocidad con las maquetas ajenas............no aun no lo termine , estoy con otra cosita a la par de este Ferrari :shock: 8) :mrgreen:
Omar
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

lumeboo escribió:Muy buenos pasos Omar ¡y que no decaiga! que si no le damos vidilla a esta sección entre los dos, acabará con telarañas. :lol:
Ya estamos con la "retranca gallega" :lol:
Se ve muy bien esa carroceria Omar, ya me tarda que le metas sus detalles en negro.... esto huele a medalla.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Gracias por sus comentarios , y para aquellos rompe records de velocidad con las maquetas ajenas............no aun no lo termine , estoy con otra cosita a la par de este Ferrari :shock: 8) :mrgreen:
Q será, pero q será...
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Chuuuulo chuuuulo...... :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias por sus comentarios .
Avanza el F40 menos rapido de lo que me gusta , pero me he liado con otra cosa arriba de la mesa de trabajo y le he quitado tiempo al Ferrari ,esta vez le toco la capa de laca , algun mosquitazo ha caido pero nada que una pequeña pulida con el Kit de Spotmodel no deje bien , el resultado general es aceptable para mi .
Las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca empezar con la pintura del resto de piezas para luego si montar todo . Gracias por ver y comentar .
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bonito se ve Omar, el color perfecto y el lacado de sobresaliente, aver si hago unos bollos rellenos de crema y te los llevo a cambio de unas clases de lacado :lol: :mrgreen:
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

OMAR escribió:Imagen
Olle esa calca de foco no la tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Espectacular el lacado, y sigo insistiendo vas lerdo como tortuga en terminarlo :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fantástico como siempre, con sus calcas de bombillas y todo!! Pero no te ha salido la laca un pelín gorda? Veo muchas redondeces en el capó delantero... Corrígeme!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mario , :D sin los bollos seras recibido de igual agrado por estas tierras , seria un honor mostrarte mi metodo de como laco .
Jose Felix , tenes que hablar con Moreno , te mande unas cuantas calcas de focos , pero las retiene en la aduana , dice que no sabe que exportarias vos !!!!!! jajajaja........ unas cajas de ¿¿ Resero ?? :wink:
Jesùs , es el mal fotografo el efecto que comentas :oops: , mirandola en la mano y a la luz esta perfecta de "grosor" solo tiene alguna pelusita que sera pulida .
Gracias por ver y comentar mis trabajos .
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Muy guapo Omar que buen trabajo de pintura y que brillo eres el rey del lacado Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”