Ferrari F40 - Tamiya 1/24
Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24
Realmente estupendo Omarciño, lo llevas de lujo, lo unico que..................... te estas demorando en acabarlo

Muy buenos pasos Omar ¡y que no decaiga! que si no le damos vidilla a esta sección entre los dos, acabará con telarañas. 
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me estaba perdiendo yo esta maravilla!!!!! De lujo se ve la carrocería, y lo digo porque sabiendo que fue a spray,ahora que uso aerografo las veces que he vuelto a usarlo no he dado pie con bola. pero tu te defiendes bien con lo que sea 
Mecánico de 1/24
Omar, ya lo tendrás acabado no ¿?
Y si no es así es q estás tardando.... Venga chico, q ya te queda poco...
Y si no es así es q estás tardando.... Venga chico, q ya te queda poco...
Gracias por sus comentarios , y para aquellos rompe records de velocidad con las maquetas ajenas............no aun no lo termine , estoy con otra cosita a la par de este Ferrari

Omar
-
barreiroman
Ya estamos con la "retranca gallega"lumeboo escribió:Muy buenos pasos Omar ¡y que no decaiga! que si no le damos vidilla a esta sección entre los dos, acabará con telarañas.
Se ve muy bien esa carroceria Omar, ya me tarda que le metas sus detalles en negro.... esto huele a medalla.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Q será, pero q será...OMAR escribió:Gracias por sus comentarios , y para aquellos rompe records de velocidad con las maquetas ajenas............no aun no lo termine , estoy con otra cosita a la par de este Ferrari![]()
![]()
-
Javier Hernando González
Chuuuulo chuuuulo...... 
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias por sus comentarios .
Avanza el F40 menos rapido de lo que me gusta , pero me he liado con otra cosa arriba de la mesa de trabajo y le he quitado tiempo al Ferrari ,esta vez le toco la capa de laca , algun mosquitazo ha caido pero nada que una pequeña pulida con el Kit de Spotmodel no deje bien , el resultado general es aceptable para mi .
Las fotos :

Ahora toca empezar con la pintura del resto de piezas para luego si montar todo . Gracias por ver y comentar .
Avanza el F40 menos rapido de lo que me gusta , pero me he liado con otra cosa arriba de la mesa de trabajo y le he quitado tiempo al Ferrari ,esta vez le toco la capa de laca , algun mosquitazo ha caido pero nada que una pequeña pulida con el Kit de Spotmodel no deje bien , el resultado general es aceptable para mi .
Las fotos :

Ahora toca empezar con la pintura del resto de piezas para luego si montar todo . Gracias por ver y comentar .
Omar
Que bonito se ve Omar, el color perfecto y el lacado de sobresaliente, aver si hago unos bollos rellenos de crema y te los llevo a cambio de unas clases de lacado

Olle esa calca de foco no la tengooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!OMAR escribió:
Espectacular el lacado, y sigo insistiendo vas lerdo como tortuga en terminarlo
Fantástico como siempre, con sus calcas de bombillas y todo!! Pero no te ha salido la laca un pelín gorda? Veo muchas redondeces en el capó delantero... Corrígeme!
Mario ,
sin los bollos seras recibido de igual agrado por estas tierras , seria un honor mostrarte mi metodo de como laco .
Jose Felix , tenes que hablar con Moreno , te mande unas cuantas calcas de focos , pero las retiene en la aduana , dice que no sabe que exportarias vos !!!!!! jajajaja........ unas cajas de ¿¿ Resero ??
Jesùs , es el mal fotografo el efecto que comentas
, mirandola en la mano y a la luz esta perfecta de "grosor" solo tiene alguna pelusita que sera pulida .
Gracias por ver y comentar mis trabajos .
Jose Felix , tenes que hablar con Moreno , te mande unas cuantas calcas de focos , pero las retiene en la aduana , dice que no sabe que exportarias vos !!!!!! jajajaja........ unas cajas de ¿¿ Resero ??
Jesùs , es el mal fotografo el efecto que comentas
Gracias por ver y comentar mis trabajos .
Omar
Muy guapo Omar que buen trabajo de pintura y que brillo eres el rey del lacado Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari