IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

hoellemeister

Re: IV concurso de modelimo Zaragoza 2013

Mensaje por hoellemeister »

Dongorilon escribió: ... y lo mas importante es que hemos comido como auténticos cerdos, yo creo que he engordado un par de kilos
Pues sería el Domingo, porque yo el Sábado me quedé con hambre... Y para beber, no se, un mosto bien fresquito.

La verdad es que maquetas aparte, aunque el ir y venir sea un poco tostón, es un placer acudir ya sólo por el trato que dispensan los locales. Le sumas el resto de la tropa y todo ello da como resultado un magnífico día.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Confirmando el muy buen ambiente que se vive con los compañeros , nos lo hemos pasado genial en Mañolandia , comilonas aparte y muchoooooooooooooooooo mastique de cosas ricas .
Una gran alegria el volver a ver a los que vi , el compartir charlas y mas charlas , almuerzos , desayunos y cenas , paseos y demas con cada uno de los que lo hicimos con Marìa .
Sorpresa muy grata el ver por ahi al compañero Art y su legion de 43sitos y de haber charalado un ratico con èl .
Para la organizacion un diez en la acertada correccion y futura division de la categoria V2 a V2 y V4 .
Y por las atenciones dadas para con todos de parte de Saul , Nacho y a todos los de la Asosiacion Aragonesa .
Como conclusion general es increible el nivel alcanzado en civiles , como conclusion personal me voy a tener que poner a afinar , mejorar y darle un grado mas de originalidad y calidad a lo que hago pues me voy quedando en el camino y eso de tener que mejorar .........es buenisimo . :wink:
En breve prometo por lo menos las fotos de los cacharrines premiados .
Saludos .
Omar
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

Es una pena no haber podido ir, estoy esperando que subais las fotos. Por cierto al final cuántos coches civiles hubo y de los demás?
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Hola a todos desde aqui daros las GRACIAS a todos por vuestra visita, como siempre ha sido un placer chavales de veros otra vez y compartir un ratico , eso si este año me supo muy a poco ya que mis obligaciones no me lo permitieron y ya lo siento.
Sobre los numeros tuvimos aproximadamente unas 650 obras y de las cuales rondamos unos 50 civiles, aunque estoy hablano de memoria, la proxima vez prepararemos una vitrina para Omar y otra para Art jeje que menuda produccion tienen jjaj.Por lo demas mil gracias y ya sabeis donde estamos chicos.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

sogorrion escribió:estoy esperando que subais las fotos
¡Ya te digo!! :?
¡¡Cómo os haceis de rogar!! :x
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Fernando
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Muchas felicidades a todos sobre todo por el ambiente sano y la gran organización. De verdad que me dan envidia, ojalá y por estas latitudes se organizara algo similar. Envidia de la buena! Si un dia me saco la lotería, con mucho gusto los acompañaré por allá! Mientras tanto me conformaré con ver las fotografías y admirar la calidad de sus trabajos.

Un abrazo fraterno desde México a todos!.

Pregunta... cuantos mexicanos estaremos inscritos en este foro? No podríamos ya organizarnos?
---------------------
el fey!!!
MEXICO!!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que mas se puede decir.... un fin de semana fantástico, rodeado siempre de una gran compañía. Tanto Montse, que fue su primera vez en visitar un concurso así, como yo hemos pasado una comida, cena y demás buenísimos. Deseando verlos de nuevo en una nueva cita, aunque en Valladolid se nos va ha hacer un poco complicado.
Agradecer sobre todo a Nacho y Saul, y a toda la agrupación, el gran trabajo realizado para hacer un concurso excelente, y al que marcar en el calendario como indispensable.
hoellemeister

Maranello escribió:Ahí van las fotos compañeros.
http://www.flickr.com/photos/saulcuello ... 421880093/
Gracias campeón, con las fotos tampoco nos vamos a quedar con hambre.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:Ahí van las fotos compañeros.
http://www.flickr.com/photos/saulcuello ... 421880093/

Muchas gracias Saúl!! :wink:

Bua,menuda pasada el nivel de las obras.

¡¡Calidad y cantidad a tope!! Me alegro por el concurso maño y por nuestra rama modelística.
Felicidades a los premiados (por cierto:¿quiénes fueron?),y seguro que lo pasasteis en grande.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos, Saul!!
Y muy buen nivel. Y como Javi, qué hay de los premios?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ole el papamovil, y ole el biscuter. Por valientes.

Qué escala eran?
hoellemeister

sanzvictor escribió:Ole el papamovil, y ole el biscuter. Por valientes.

Qué escala eran?
Si no recuerdo mal, 1/24. El Papamóvil desde luego que si, basado en el G de Esci / Italeri
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Cuánto conocido y cuánto bueno se ve por ahí!
Se ve que lo habeis pasado bien, eso es lo importante y me alegra ver que lo habitual en cada reunión.
Mi voto también para la originalidad y valentía del Papamóvil y el Biscuter
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”