Bueno muchisimas gracias a todos por sus comentarios, Jose ya te molestare por alguna foto en particular sobre este vehiculo.
Bien vamos con algunos avances:
Para descansar un poco de tanto motor, ya le falta poco, le realizo el tren delantero, pues lo que trae es una basura.
Travesaño de soporte para los brazos de suspension, barra estabilizadora y patas de motor, un ever en canal y una tira de plastico y sacamos lo siguiente:
Me fijo que las simetrias sean iguales, no vaya a ser que una rueda me quede mas alta que la otra:
Ahora siguiendo las pasos de Jose, hago los amortiguadores tanto delanteros com traseros:
Parte inferior del amortiguador:
Parte superior o cazoleta:
Espiral:
Uno todo y compruebo la altura con el original:
Amortiguadores delanteros listos:
Armo el tren delantero para comprobar simetrias con la barra de la direccion:
Y me encuentro que se me fue al caracho la simteria, desarmos los brazos de suspension recorto 1,5 mm en ambos lados y vuelvo a armar:
Conforme con las simetrias, compruebo altura y pisada de cubiertas:
Una vista interior del travesaño, a falta de los soportes para las patas de motor:
Conforme con altura y pisada, armo el tren trasero y verifico alturas:

Aqui no me gusta nada la altura del culo del coche, que opinais vosotros levanto los amortiguadores traseros o bajos los delanteros?
Un abrazo y espero criticas y comentarios