Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri
Re: Porsche 911 Turbo 1/24 Italeri
Gracias compañeros me alegra que os guste
Barreiroman: la verdad no he probado si luego cerrara todo ya que la idea es dejarlo abierto haber como queda, gracias por pasar
Un saludo
Rafael
Barreiroman: la verdad no he probado si luego cerrara todo ya que la idea es dejarlo abierto haber como queda, gracias por pasar
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
- Contactar:
Andaa, otro Italeri, que curioso ver las similitudes que guardan con el mio.
Yo creo que están bien hechos, como dices encajan bien, pero sencillitos de detalles, ¡Bravo por animaros a añadirle cosas!, yo no creo que le haga tanto.
Estoy atento.
Yo creo que están bien hechos, como dices encajan bien, pero sencillitos de detalles, ¡Bravo por animaros a añadirle cosas!, yo no creo que le haga tanto.
Estoy atento.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho trabajo metido en el Italeri, va a quedar muy conseguido. A este le vas a poner asiento de niño?
-
- Contactar:
Un favorcito que te pido, Ferrari.
Tengo curiosidad por saber unas medidas de tu maqueta Italeri del 964, sólo eso, las mides un un pis-pas con una regla o un calibre.
Son el largo del techo (de alante a detrás y por el centro del coche, incluyendo lo que son las gomas de los cristales), y también el hueco de la ventana trasera (de alantea a detrás y sólo el hueco).
Me vendría bien saberlo porque estoy teniendo algún problema de ajuste con la copia que le hice al Fujimi, y según sea en el Italeri me da idea por donde cortar.... o me lia más, nose.
Gracias de antemano.
Tengo curiosidad por saber unas medidas de tu maqueta Italeri del 964, sólo eso, las mides un un pis-pas con una regla o un calibre.
Son el largo del techo (de alante a detrás y por el centro del coche, incluyendo lo que son las gomas de los cristales), y también el hueco de la ventana trasera (de alantea a detrás y sólo el hueco).
Me vendría bien saberlo porque estoy teniendo algún problema de ajuste con la copia que le hice al Fujimi, y según sea en el Italeri me da idea por donde cortar.... o me lia más, nose.
Gracias de antemano.
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
Seguimos con unos pocos avances
Empezamos pintando las llantas
Pintamos el radiador y le ponemos los manguitos
El filtro de aire
El tablier pintado y la calca puesta
Y ahora vamos con los interiores pintamos los asientos
Los tapizados de puerta
Y despues de pintar el interior vamos colocando los asientos y demas
Y lo pegamos al chasis
Al motor le he añadido un trozo de evergreen pintado de negro y le hecho el filtro de aceite y el tapon que supongo que sera el de llenado
Y para finalizar un detallito le he colocado una revista en el asiento,espero que os guste
Un saludo
Rafael
Empezamos pintando las llantas
Pintamos el radiador y le ponemos los manguitos
El filtro de aire
El tablier pintado y la calca puesta
Y ahora vamos con los interiores pintamos los asientos
Los tapizados de puerta
Y despues de pintar el interior vamos colocando los asientos y demas
Y lo pegamos al chasis
Al motor le he añadido un trozo de evergreen pintado de negro y le hecho el filtro de aceite y el tapon que supongo que sera el de llenado
Y para finalizar un detallito le he colocado una revista en el asiento,espero que os guste
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Me encanta en interior Rafa, el detalle de la revista, genial.
Mecánico de 1/24
Muy bien hecho ese interior , me gusta mucho .
Y como siempre algún detalle extra ,que le agrega interés a los que haces , aunque sea una revistita , genial !!!!
Y como siempre algún detalle extra ,que le agrega interés a los que haces , aunque sea una revistita , genial !!!!
Omar
-
Genial ese porsche! estoy con omar en lo de los detalles, les dan un toque genuino a tus modelos! enhorabuena
Saludos, Jorge
Saludos, Jorge
Yo le daría algún efectillo de luces y sombras al interior, para que no se vea tan plano. Por lo menos un lavadito ¿no te animas?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
+10 y si lo haces y aunque te parezca que es exagerado, cuenta, que una vez cerrada la carroceria, ya no se notaria tanto.lumeboo escribió:Yo le daría algún efectillo de luces y sombras al interior, para que no se vea tan plano. Por lo menos un lavadito ¿no te animas?
O pintar el tapizado del suelo un poco más oscuro que los asientos y el tapizado de las puertas para dar algo de contraste.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias a todos por los comentarios me alegra que os guste en cuanto al interior os aseguro que tiene un lavado y un pincel seco, y el suelo y la parte de abajo de los tapizados esta en mate aunque en la foto no se aprecia pero en vivo cambia bastante es lo malo de las camaras que siempre te sacan lo bueno y lo malo de todas maneras se agradecen las ayudas y consejos
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Y si le sacas alguna foto a la luz del día?
Oido cocina Jesus esta mañana le he hecho fotos a la luz del dia a ver que os parece, a mi por lo menos me gusta como queda
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari