Página 3 de 5

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 08:32
por fanalone
Tienen buena pinta esas calcas, animo con el 5 Turbo.

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 08:37
por Villeneuve76
El agua no les hace nada, pero el MicroSet sí, de todos modos, esas calcas caseras, con in pincelito, y agua secadaptan a cualquier superficie.

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 09:22
por Ferrari 76
Va cogiendo muy buena pinta ese culogordo.me encanta ese coche te sigo

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 14:44
por Turboteamsport
Muy buenas a todos, pues ya coloque las calcas y tengo que decir que se colocan mucho mejor las caseras que las originales :lol: , por lo menos no son tan delicadas.

El acabado a falta del barniz creo que bastante aceptable, ya me diréis :P

Unas fotos aver que os parece.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Pues nada, ahora un par de manos de barniz.

Saludos.

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 18:29
por Titino
A mi parecer luce muy bien.

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 19:30
por OMAR
Se ven muy bien esas calcas ,a ver que tal con el barniz .

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 19:31
por ferrari
Pues si tienen muy buena pinta

Un saludo
Rafael

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 10 Feb 2015, 21:03
por Saulon-7
Pues "ma-gni-fi-que!" :)

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 11 Feb 2015, 16:47
por Turboteamsport
Muy buenas a todos, pues ya le aplique tres manos de barniz y creo que ha quedado bastante aceptable, el color amarillo ha ganado mucho sobre todo en luminosidad y las calcas, por ultimo tengo que cambiar de cámara de fotos saca todas las faltas :lol:. Pongo unas fotos haber que os parece.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Salu2.

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 11 Feb 2015, 17:08
por OMAR
Tiene muy buena pinta el trabajo de calcas y barnizado posterios . Vas muy bien rumbeado .

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 11 Feb 2015, 18:37
por Titino
Espectacular.

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 11 Feb 2015, 20:12
por Turboteamsport
Muchas gracias por vuestros comentarios, pues nada ya me meto con el interior del habitáculo, ya que la bandeja trasera la quite la pequeña caja y la bandeja le he preparado un motor con caja de cambios no con muchols detalles ya que no se vera pero por lo menos para saber que el culo gordo tenia el motor central, me falta algun detalle como el turbo pero estoy en ello.

La jaula ya casi la tengo a falta de las dos barras que bajan hasta el salpicadero, el salpicadero lo tengo que mejorar no me gusta mucho como quedo y los baques mas o menos los tengo a falta de los arness.

Haber quien me ayuda, la ventanilla del conductor se la quitaría?

Muchas gracias de antemano.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Salu2

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 11 Feb 2015, 20:33
por Saulon-7
Voy a ser un pelo "aguafiestington": los asientos casi seguro que en aquella época no tenían un color kevlar tan cantarín atrás. Y lo mismo te digo de los cables del motor... un lavadillo más sucio le iría de perlas. Bien lo del motor!
Y los adhesivos en las barras y las bandejas le dan mucho aire de realidad. Era muy de esa época...

Re: Renault 5 Turbo - Genito Ortiz - Primer Piloto Oficial

Publicado: 11 Feb 2015, 21:18
por Turboteamsport
Saulon-7 escribió:Voy a ser un pelo "aguafiestington": los asientos casi seguro que en aquella época no tenían un color kevlar tan cantarín atrás. Y lo mismo te digo de los cables del motor... un lavadillo más sucio le iría de perlas. Bien lo del motor!
Y los adhesivos en las barras y las bandejas le dan mucho aire de realidad. Era muy de esa época...

Muchas gracias Saulon-7, lo de los asientos es por no dejarlos solo en negro la verdad que he mirado en internet y en aquella época solo se ven negros, aunque quiero recordar que en una ocasión Carlos Sainz monto unos así en el 5 turbo, no se que hacer, pero si que tienes razón que dan mucho el cante :lol: .

No se a que te refieres de un lavadillo más sucio :lol: .

Muchas gracias por los comentario.

Salu2.