bueno y ya he empezado con el cuadro de mandos haciéndole alguna modificación a mi gusto

pronto mas

¡Bueno, ni de lejos! ¡¡Yo ya he acabado tres de estos kits ayer por la tarde, según me llegaron, como es mi estilo!!art escribió:Wow, rapido rapido!
Pareces Borja...
Getzrally escribió:¡Bueno, ni de lejos! ¡¡Yo ya he acabado tres de estos kits ayer por la tarde, según me llegaron, como es mi estilo!!art escribió:Wow, rapido rapido!
Pareces Borja...
![]()
gracias!!art escribió:Wow, rapido rapido!
Pareces Borja![]()
![]()
![]()
Muy bien, hasta ahora.
Art
Bueno, bueno!!!Getzrally escribió:Yo ya he acabado tres de estos kits ayer por la tarde, según me llegaron, como es mi estilo!!
Llanta13 escribió:He dejado fotos de refrencia de S4 en el subforo conrrespondiente... Por si te vienen bien. Ninguna esta en el libro del S4.
JesusM escribió:Ojo cuando pongas el faldon transparente delantero. No encaja y debes lijarlo un poco por la parte izquierda!!!
Oido cocina!! Del kevlar de donde? No tengo la caja conmigo..manafrank escribió:a los Delteros de los S4
que se que hay muchos por aquí
un detalle
en la hoja de calcas del detallado extra los chicos de beemax
no han dado una o por lo menos la mia es asi
según las instrucciones de la caja que viene con la maqueta y la numeración sobre todo con la hoja del klevar
me coinciden 2![]()
menos mal que es intuitivo la colocacion si no la liamos![]()
![]()
es solo pa ponerlos en sobre aviso pero minima complicacion ya que insisto no tiene ciencia
ellos dicen este va a la izquierda y es a la derecha
tanto del interior de la bañera como del fondo plano de los extras que vienen con los fotograbadosJesusM escribió:Oido cocina!! Del kevlar de donde? No tengo la caja conmigo..manafrank escribió:a los Delteros de los S4
que se que hay muchos por aquí
un detalle
en la hoja de calcas del detallado extra los chicos de beemax
no han dado una o por lo menos la mia es asi
según las instrucciones de la caja que viene con la maqueta y la numeración sobre todo con la hoja del klevar
me coinciden 2![]()
menos mal que es intuitivo la colocacion si no la liamos![]()
![]()
es solo pa ponerlos en sobre aviso pero minima complicacion ya que insisto no tiene ciencia
ellos dicen este va a la izquierda y es a la derecha