Otro pequeño empujón al Porsche 936. En la anterior publicación, dejamos la carrocería lista para imprimar, y eso hice. Le di tres capas finas de Gravity, siendo este el resultado:
Pero, claro está, por mucho que mires, hay veces que se te escapan algunos detalles, que se ven con la imprimación. Aquí tenéis un salto en la unión de las dos piezas:
Sin embargo, la parte de detrás, ya tiene una mejor apariencia:
Más detalles a subsanar: ciertas rietas en el lateral que necesitaron más lija:
En el lado derecho, también hubo que lijar más:
Y en la parte inferior trasera: lija y más lija
Una vez arreglado todo, un exceso de imprimación hizo que saliera rugosa, por lo tanto, más lija:
Pero una vez lijado y vuelto a imprimar, llegó la hora de la pintura: cuatro capas finas de Zero blanco brillante:
También aproveché a pintar casi todas las piezas del kit, de las cuales, las del motor, son las que llevaron más trabajo. Una primera capa de Aluminio extra Metal de Zero:
Y negro satinado también de Zero:
Y a las piezas del motor, primero las enmascaré, y después les apliqué Sepia, azul translúcido, y hierro quemado de Alclad:
Y para terminar la pintura, enmascaré la entrada frontal de aire…
…para pintarla de rojo Martini de Zero:
Siendo este el resultado, junto con el radiador y la placa trasera de los faros. Decir que unas pequeñas marcas de rojo, se fueron al blanco, pero nada importante!!
Decir que a la carrocería le pasé una esponja de lija ultra fina para dejarla lista para poner las calcas, ya que la superficie está muy lisa. Próximo día, calcas!!
Gracias por ver y comentar.