Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Seguimos con el Lancia, lo primero para dejar la defensa delantera ya lista, quito los focos que trae y con evergreen de 0,5mm le hago las nuevas rejillas.
Y esta foto de como queda ahora.
Tambien rebajo la suspensión del Kit, ya que este viene para tierra y yo voy a hacer de asfalto, en la foto se ve la diferencia de medidas.
Adapto también lo palieres para la nueva configuración de suspensión, en este caso los traseros.
Y aquí los delanteros.
[/url]
Tambien modifico la salida del escape y le coloco un tubo sacado de un terminal eléctrico.
[/url]
Y en esta foto estan todos los componentes de los bajos ya pintados esperando a ser montados.
.
Gracias por ver y comentar.
Y esta foto de como queda ahora.
Tambien rebajo la suspensión del Kit, ya que este viene para tierra y yo voy a hacer de asfalto, en la foto se ve la diferencia de medidas.
Adapto también lo palieres para la nueva configuración de suspensión, en este caso los traseros.
Y aquí los delanteros.
[/url]
Tambien modifico la salida del escape y le coloco un tubo sacado de un terminal eléctrico.
[/url]
Y en esta foto estan todos los componentes de los bajos ya pintados esperando a ser montados.
.
Gracias por ver y comentar.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Esperando por ver ese chasis.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Menudo recorte de suspensiones, con esas modificaciones está cogiendo una pinta tremenda.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
¡Qué rápido, como avanza! Venga, pregunta. Al bajar las suspensiones, los brazos delanteros asociados el subchasis, que es donde ancla la parte baja del conjunto de los amortiguadores, queda descuadrado. ¿Cómo lo has llevado a su nueva posición? ¿Doblando, cortando y pegando, sustituyendo el tirante de unión por otro de latón o similar...? Anda, cuenta algo más
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Caramba, y yo me quedaba solo con el.conjunto de suspensión!Getzrally escribió:¡Qué rápido, como avanza! Venga, pregunta. Al bajar las suspensiones, los brazos delanteros asociados el subchasis, que es donde ancla la parte baja del conjunto de los amortiguadores, queda descuadrado. ¿Cómo lo has llevado a su nueva posición? ¿Doblando, cortando y pegando, sustituyendo el tirante de unión por otro de latón o similar...? Anda, cuenta algo más
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Hay que esperar un poco todavía, me he centrado en la carroceríaTitino escribió:Esperando por ver ese chasis.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
No Borja, no queda tan descuadrado, solo he modificado un poco donde el amortiguador se aloja en la parte de abajo de la cuna, le he dado cómo 0,5mm hacia delante y hacer nuevos agujeros en esos tirantes en la parte de atrás, donde se ancla al chasis, no hay mucho que modificar, en la parte trasera, al ser redondo muy fino, se adapta solo, si metí la pata en donde se aloja la estabilizadora trasera, que la tenia que haber rebajado, a ver como lo arreglo ahora que lo tengo pintado.JesusM escribió:Caramba, y yo me quedaba solo con el.conjunto de suspensión!Getzrally escribió:¡Qué rápido, como avanza! Venga, pregunta. Al bajar las suspensiones, los brazos delanteros asociados el subchasis, que es donde ancla la parte baja del conjunto de los amortiguadores, queda descuadrado. ¿Cómo lo has llevado a su nueva posición? ¿Doblando, cortando y pegando, sustituyendo el tirante de unión por otro de latón o similar...? Anda, cuenta algo más
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Siguientes pasos con el delta, en este caso separo del cuerpo las taloneras, para que después al encajarlo, entre mejor. Idea de David.
Probando los productos de Firescalemodeler, tanto la imprimación blanca final.
Como su nuevo color Camel
Tambien pinto el despiece de la parrilla, comprada hace tiempo en Japón, es de la marca Plusalfa 3D
Y una vez montada, la verdad es que me encanta.
[/url]
Probando los productos de Firescalemodeler, tanto la imprimación blanca final.
Como su nuevo color Camel
Tambien pinto el despiece de la parrilla, comprada hace tiempo en Japón, es de la marca Plusalfa 3D
Y una vez montada, la verdad es que me encanta.
[/url]
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Perfecta esa pintura, la parrilla de 10, no recuerdo haber tenido problemas de encaje con la carroseria si entraba justito.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
me encanta la parrilla fana
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Que buena la parrilla. El capot del 8 v y el color Camel,está guapísimo también .Me lo imagino con sus llantas , la deco y vaya pasada.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Gracias German, estos colores vivos, molan siempre en una carrocería.Titino escribió:Perfecta esa pintura, la parrilla de 10, no recuerdo haber tenido problemas de encaje con la carroseria si entraba justito.
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Si, es una pasada y muy real.juancar escribió:me encanta la parrilla fana
Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel
Las llantas van a ser de KMP, y le quedan geniales.Rafa escribió:Que buena la parrilla. El capot del 8 v y el color Camel,está guapísimo también .Me lo imagino con sus llantas , la deco y vaya pasada.