Peugeot 106 Xsi Grupo A (?)
Re: Peugeot 106 Xsi Grupo A (?)
La jaula Manafrank fijate si tiene alguna parte util y lo demas lo rehaces y muy bonitas las calcas para tu futuro proyecto que aqui esperamos.

Que bien esas calcas Fran, sobre la carrocería, que diferencias hay entre el XSI y el Rally?manafrank escribió:mas cosas referente a la deco ya tengo la de los vallejos
perooooo...
los vallejo corrieron con un 106 rally 1.6 y como hizo el amigo Rafa
abría que modificar carrocería y no estoy por la labor
y Panizzi si corrio con XSi asi que blanco y en botella![]()
esta me las guardo y... igual mas adelante me pillo otro hachette para este proyecto
Que bien esas calcas Fran, sobre la carrocería, que diferencias hay entre el XSI y el Rally?[/quote]
pues prácticamente los embellecedores tanto de los guarda barros como lateral
que el amigo Rafa solvento fantásticamente en su proyecto
pero yo no me veo

y algún detalle mas en la defensa delantera
sin embargo el de Panizzi es exacto a mi modelo y me gusta la deco mucho también
pues prácticamente los embellecedores tanto de los guarda barros como lateral
pero yo no me veo

sin embargo el de Panizzi es exacto a mi modelo y me gusta la deco mucho también
Las calcas de los Vallejo muy chulas, y la deco francesa del Panizzi también mola mucho. Seguro que resuelves con maestría esos problemas que te está dando ese TK y queda un modelo vistoso y bien resuelto.
no paras Mana, que ritmazo
juancar escribió:no paras Mana, que ritmazo

si me gustan las dos pero mejor no me lio y a tiro hecho con panizziRafa escribió:Las calcas de los Vallejo muy chulas, y la deco francesa del Panizzi también mola mucho. Seguro que resuelves con maestría esos problemas que te está dando ese TK y queda un modelo vistoso y bien resuelto.
pues prácticamente los embellecedores tanto de los guarda barros como lateralmanafrank escribió:Que bien esas calcas Fran, sobre la carrocería, que diferencias hay entre el XSI y el Rally?
pero yo no me veo

sin embargo el de Panizzi es exacto a mi modelo y me gusta la deco mucho también[/quote]
Muchas gracias Fran, muy bien detallado esos cambios.

perdon jaula
y ademas correo me la lio con el envio de las calacas de panizzi
pero mirando y mirando
ahora he visto de M.Fuster una nueva deco que me mola mas para mi 106
a ver que os parece

así va el pequeñín de los leones

Muy bueno lo de los cascos, a darle caña a la carroceria.
gracias Mariofanalone escribió:Muy bueno lo de los cascos, a darle caña a la carroceria.
en ello estamos a ver si no la cago

gracias German a ver si esta semana puedo con elTitino escribió:Que bonito que se ve, me gusta, dale duro Manafrank.