Os dejé la carrocería metida en líquido de frenos para decapar. Una vez terminado su proceso, raspando con un cepillo de dientes, con agua y jabón la dejamos lista para volver a pintar:
Pero primero, lo imprimamos con gris y blanco de Tamiya a spray:
Y después le di tres capas de Giallo Modena de Zero paints:
La barnicé con laca Zero prediluida, y le puse las calcas:
Pero siempre hay algo que falla cuando le di de nuevo la laca prediluida de Zero: solo en esas dos líneas:
Recorté más líneas de la calca y se las puse encima después de lijar, y voilá!!
Cuando estaba con esa capa de laca, me di cuenta que no había pintado el interior del panel lateral!! Enmascaro…:
Y pinto. Aquí en la foto me salió el amarillo muy naranja!! Pero no es así en verdad!
Pasamos a las ruedas. Con los fotograbados, le pinto en blanco las marcas de sentido y posición:
Y después las ensuciamos con negro mate de Tamiya diluido. Además, froto la superficie del neumático con polvo blanco para remarcar el dibujo del neumático:
Pasamos al caso. Una vez ahuecado, ponemos putty para eliminar las marcas de unión:
Lijamos e imprimamos con gris y blanco de Tamiya:
Para después darle una capa blanca de pintura:
Volvemos con la carrocería. Ya tengo todo dispuesto a lacar:
Pero tuve un problema: la laca se me endurecía por momentos y me escupía borbotones:
Entonces, una vez seca cambié a Gravity y le di encima:
Todo fue bien…
Pero en las partes importantes, me decidí a lijar y pulir para ver si lo arreglaba. Pero no fue suficiente. Entonces lavé todo muy bien con mucho Fairy y probé lacar en la parte inferior del morro. Y como todo fue bien, sin aparecer cráteres, laqué todo de nuevo con Gravity, y este es el resultado:
Ahora puliré la parte inferior (de pruebas) para ver qué tal queda, y si el resultado es bueno, puliré todo.
Gracias por ver y comentar!!